Crack del Manchester United traiciona a Mourinho por fichaje con Real Madrid

El Real Madrid está más cerca de fichar a un crack con vida en el Manchester United. Se avecina la llegada del sustituto de Cristiano Ronaldo a la capital española

 

José Mourinho tiene un problema redondo en su plantilla y el principal protagonista de este inconveniente es Florentino Pérez y el Real Madrid. El entrenador portugués ve cómo su antiguo club está peleando por llevarse a una de sus piezas principales en ataque, y tal como marchan las cosas, su salida del Manchester United cada vez está más cerca.

A la directiva merengue se les ha cerrado un montón de puertas con cracks de renombre para reforzar la delantera blanca. Las miradas de los aficionados no cesan al no ver una respuesta clara sobre un fichaje de poder para acompañar la artillería blanca, más allá de la contratación de la joven promesa Vinícius Jr. La expectativas son altas y todavía no se confirma la llegada de un delantero con experiencia, pero todo parece indicar que el Real Madrid recibirá a un francés con vida en el Manchester United.

Martial y Mourinho

Anthony Martial, la nueva ficha del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

 

Para los que desconocen a este jugador, se trata de un delantero polivalente del Manchester United que cuenta con 22 años de edad. Anthony Martial mide 181 centímetros y es otra buena opción de ataque de los diablos rojos. Su velocidad, regate, juego aéreo y resistencia lo hacen una excelente apuesta y opción para Florentino Pérez y el Real Madrid.

El crack lleva varias temporadas vistiendo la camiseta del United. En lo que respecta al curso 2017-2018, el número 11 del equipo rojo consiguió hacerse con un total de 10 goles en 31 partidos. No son las mejores estadísticas si lo comparamos con los artilleros que estaban en la mira del Madrid, pero en Valdebebas consideran que todavía puede demostrar mucho juego y sumar goles en las diferentes competiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LSQZj1NBRZc

Si Pérez logra llevárselo a Madrid, estará dejando atrás el problema de conseguir un sustituto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, cientos de aficionados no están complacidos con Martial ante la falta de nivel con tan semejante rol que puede cumplir en el equipo blanco.

 

Los dolores de cabeza que suma Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

 

Neymar, Mbappé, Harry Kane, Lewandowski, Hazard y pare de contar… todos estos jugadores le han dado la espalda al Real Madrid al rechazar la oferta por una u otras razones. Hasta este punto la directiva merengue estaba nadando a ciegas y hasta ahora parecen encontrar una luz con el posible fichaje de Martial.

El francés de 22 años de edad también es precedido por el Chelsea FC y hasta por el Bayer Múnich, así que la Casa Blanca también tendrá que realizar una buena oferta para tratar de llevárselo rumbo al Bernabéu. El galo ha dado muestras de buen fútbol dentro y fuera de Old Trafford y a Lopetegui le agrada, pero a jugadores como Marco Asensio le mosquea verlo en Chamartín.

En resumen, esperamos la oferta que emitirá el Real Madrid por Martial y conoceremos si el galo muerde el anzuelo o si el United lo vuelve a endulzar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado