Crack del PSG relevo galáctico de Luis Suárez en el Atlético

Un delantero estaría siendo evaluado por la dirección deportiva

Atlético de Madrid visualiza opciones en el mercado ya que necesita con urgencia el relevo ideal para Luis Suárez. Diego Simeone sabe que es prioridad contar con un jugador de buen rendimiento para suplir al goleador charrúa y ya hay algunos candidatos para fortalecer la ofensiva del cuadro del Wanda Metropolitano.

A pesar de que la vigencia del delantero uruguayo es indudable, en la dirección deportiva saben que su jubilación podría darse pronto. Por ello han empezado a explorar el mercado y para la siguiente ventana de transferencias podrían dar el golpe de autoridad. Quieren un destacado futbolista, con olfato goleador.

Atlético Messi
Los colchoneros encuentran el relevo del goleador charrúa

Atlético de Madrid fija objetivos en el relevo de Luis Suárez

Actualmente hay una buena cantidad de jugadores que pueden cumplir con estos requisitos y además cuentan con juventud. Eso sí, para el míster argentino lo mejor sería conseguir a un experimentado, pero que tenga varias temporadas a futuro. En este orden de ideas, hay un gran apuntado en el PSG.

Estamos hablando de Mauro Icardi, argentino que no ha brillado como se esperaba en el equipo de París. Fue uno de los mejores del mundo en su demarcación a pesar de no contar con mucha suerte en la selección de Argentina. Busca una salida inmediata del cuadro francés y el Atlético le tiene en el radar.

Mauro Icardi es el apuntado por la dirección deportiva rojiblanca

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que tiene un costo alto y contrato hasta 2024. Esto sería algo que podría bloquear la operación, aunque la intención del futbolista es llegar a LaLiga Santander, competición en la que no ha participado. Su poder goleador está intacto, pero necesitará minutos.

Por ahora, la intención del que sería el relevo de Luis Suárez en el Atlético, es rebajarse el sueldo para que los rojiblancos hagan este movimiento sin problema. Habrá que esperar por lo que pueda suceder durante el próximo mercado de invierno, el cual podría dejar algunas sorpresas. Hay mucha expectativa.

Kessie Barcelona