Crack del Real Madrid con destino inminente a chupar banquillo

No ha demostrado grandes condiciones y sus errores lo relegarían al banco de suplencia, desde la dirección técnica en cabeza de Lopetegui no aguantan más

 

Desde la interna del Real Madrid se siguen generando problemas y caos total, el vestuario está en llamas y un Galáctico podría llevar todo a la calma y en eso trabaja diario Florentino Pérez, quien buscará de manera oportuna un fichaje en lo que resta de mercado, sorprender a los medios y de paso a la afición.

Real Madrid

Uno de los jugadores que está pasándola mal es el central francés Varane, quien desde que llegó del Mundial no ha sido el mismo y cada error a pesado, ante Atlético Madrid por Supercopa de Europa se pudo evidenciar su bajón, mismo que ya molesta en técnico y afición.

Nacho va en búsqueda de una oportunidad

 

El reemplazo natural de Varane sería Nacho, quien dio la sorpresa en la Copa del Mundo con su convocatoria y posterior debut con la selección España donde hasta se reportó con un tanto de gran factura, en su relevo a Dani Carvajal. Debido al pobre nivel de Raphael, el madrileño tendría todas las de ganar y con Lopetegui un puesto fijo que empezaría a verse en los próximos días, con una sorpresa en la nómina titular.

Nacho podría recalar a un equipo de la Liga si llega a salir cedido. Agencia

En la pretemporada se pudo ver que Nacho tuvo más minutos en los encuentros ante Manchester United, Milan y Juventus, aunque el argumento del DT fue que el galo venía de disputar el Mundial Rusia 2018 y por ello necesitaba un leve descanso.

Los fallos en Tallin, detonante para la marcha de Varane al banquillo

 

Una noche desastroza, tuvo Raphael ante Atlético de Madrid y su partido para el olvido pasó por errores puntuales que lo dejaron en el ojo del huracán tanto en Lopetegui como en Florentino Pérez, quien señalo culpables de inmediato, unos por fallar tantos y otros por otorgarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZMDV1ncSWo

En el inicio de Liga ante Getafe, Real Madrid salió sin Varane y con Nacho en una clara advertencia al francés: “Lopetegui se lo va a cargar” y así lo hace saber el grupo de los españoles en el cuadro Merengue, donde ven a futuro al de Madrid bien posicionado y dueño de la zaga con Sergio Ramos y al galo relegado a la suplencia como un estelar esperando oportunidad en el nuevo proyecto que de momento está que arde y no hay quien llegue al rescate, por ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch