Gareth Bale

Crack del Real Madrid hace horas extras para evitar ser el nuevo Bale

El estado de ánimo es lo que le mantiene en pie al que ha sido considerado el fichaje más sonado del merengue en el último tiempo

Eden Hazard no ha tenido propiamente un periodo de adaptación sencillo en el Real Madrid. La lacra de las lesiones se han cebado con su andar en la casa blanca, y a día de hoy ve con optimismo el futuro por encima de su pisoteado presente. En una reciente entrevista ha dejado sus sensaciones, y ha trazado el camino que deberá abonar si es que pretende hacerse a un hueco en el equipo de Zidane.

Para el belga de 29 años la presente temporada ha sido para el olvido. Borrarla de su memoria es lo que más quisiera, y solventar sus errores con pasos firmes es lo que ahora mismo ocupa su mente. Afirma necesitar tener confianza a pleno para recuperar su mejor versión, siendo eso lo que le mantiene en pie trabajando a doble jornada.

Gareth Bale

No quiere seguir el ejemplo viviente de Gareth Bale, un jugador que tuvo un par de temporadas buenas, que ha llegado al club en medio de un boom, y al final se ha quedado en nada. Su entrenador cree en él, y confía en poderle recuperar de cara a lo que se viene. Tiene todavía 4 años más de contrato, y busca hacer de ellos la mejor de sus experiencias para plasmar su nombre en la historia del club.

La autoreflexión de Hazard

De nada sirve todo esto si no llegas a plenitud, y quien mejor que Hazard para aceptarlo. Su periodo de recuperación ha ido en mejora, sus últimas semanas han estado plagadas de trabajos incansables, y ha estado involucrado en las proyecciones de la plantilla de cara a los títulos en juego. El belga cree estar haciendo méritos para llegar más fuerte una vez se reactive la actividad.

Piensa que el momento para ser juzgado será la segunda temporada, pues esta ha sido tomada como un simple periodo de adaptación. Ha conocido gente increíble en el club, y sabe a lo que se expone si es que no logra mejorar sus prestaciones. De hecho el aplazamiento de la Eurocopa le ha caído como agua de mayo, ya que ese era el torneo por el que se estaba exigiendo.

Eden Hazard

Ahora mismo le podrá dar más consistencia a su recuperación, respetando los tiempos y siguiendo protocolos. No hay evento que le force, y según indican los medios más cercanos, podrá estar en la reanudación si es que todo va como hasta ahora se tiene planeado, mediados de mayo hasta finales de junio. El cuerpo médico tiene la última palabra.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan