Crack del Sevilla a la sombra de Koundé gusta al Granada CF

Buscan asegurarse un defensor de alto nivel pasado sin opciones en el equipo andaluz

Desde que el Sevilla se dedicó contratar el estilo crack, han perdido ese estirpe de ponerles a todos en campo para poder solventar sus inversiones. No hay cama parta tanta gente y al final son los mismos jugadores los afectados. Pues bien, esa es una estrategia que pretende utilizar el Granada para llevarse a sus filas un jugador que llevan monitoreando hace tiempo, se trata de Joris Gnagnon.

Su estampa no ha podido instaurarse en el grupo profesional gracias al momento que viven tanto Jules Koundé como Diego Carlos. Este defensor central es uno de los mejor valorados en segunda línea, con enormes gestos técnicos y con un estilo muy agresivo. De hecho, no jugar no le ha impedido estar en la carpeta de algunos clubes de alta importancia como los nazaríes en este instante.

Joris Gnagnon
Joris Gnagnon, defensor del Sevilla muy cerca del Granada

Pensando en el crack del Sevilla, Granada ha dejado conocer sus opciones en el campo financiero

Nunca ha sido su directriz emprender grandes contrataciones, ni mucho menos desmedirse en el valor de los fichajes. Granada es un club humilde que compone varios de sus nuevos fichajes en base a las cesiones y acuerdos de bajo presupuesto. Esta no va a ser la excepción, tienen claro que para poder asumirlo, deberán intentar convencer a Monchi que parece destinado a las ventas únicamente.

Joris Gnagnon jamás ha rendido como ellos esperaban y entendiendo que su coste fue en 2018 de 13 millones de euros, buscarán re ubicarlo para re plantear el proyecto. No se descarta que puedan cederlo, ni mucho menos rebajar su valor actual con tal de liberarse al menos de su ficha. Y esto en Granada ha caído como un bálsamo.

El tema Joris Gnagnon se une a la posibilidad de ver cambios en el banquillo

Ahora bien, esto se une a otro cambio radical, el que atañe a la dirección técnica. La salida de Diego Martínez hace que la junta diversifique su visual y se meta de lleno en la pelea por los grandes referentes del fútbol español. El proceso hasta el momento ha sido muy bueno, pero no hay lugar a estancamientos y menos cuando el equipo ha tomado vuelo.

Para ello han destinado a José Luis Mendilibar, que al haber descendido queda libre a partir de este instante. Se cree es el indicado para asumir, por su experiencia y por la cercanía a las ideas generalizadas. Usa el sistema de juego que les identifica, y trabaja bastante en su plan defensivo. Por ahora todo pinta bien, pero es momento de tomar calma y así lo han advertido desde sus oficinas. Tema caliente y a la expectativa.

Granada Loren