Crack olvidado del Real Madrid enfrenta a Athletic y Mallorca

Uno de los jugadores llamados a triunfar está hoy más cerca de salir por la puerta de atrás

Un crack del Real Madrid, teóricamente llamado a triunfar, no cuenta para Ancelotti y clubes como Athletic o Real Mallorca ya hacen cola. Hablamos de un Marco Asensio que directamente ni participa. Es suplente habitual y ha visto cómo Bale, Rodrygo y hasta Lucas Vázquez están por delante en la rotación.

En Mestalla, el pasado domingo ni siquiera calentó y vio el encuentro desde el banquillo. Ante Alavés o Inter de Milán jugó un minuto. En total, en 6 partidos que lleva disputados el Real Madrid, Asensio nunca fue titular y su participación total es de 69 minutos, siendo la media hora disputada ante el Levante su actuación más larga. Sin goles ni asistencias.

Asensio Real Madrid
El bajo nivel de Asensio provoca que el Real Madrid se plantee su venta

Asensio de crack a olvidado en el Real Madrid

Un Marco Asensio que estaba llamado para ser un crack de refencia en el Real Madrid. Su explosión en su día fue apotéosica. Tanto que la afición merengue ya lo tenía como firme candidato al balón de oro y a hacer historia en las filas del Real Madrid. Sin embargo, el bajón fue total. Una lesión le apartó de toda aspiración.

Porque después de la lesión su actitud cada vez que sale a jugar es de total apatía. Una pena enorme para un jugador con una zurda impresionante, una conducción prodigiosa y una calidad insultante. Es evidente que Marco Asensio debe tomar una decisión con urgencia.

Athletic y Mallorca pendientes

Veremos si este miércoles goza de minutos ante precisamente el RCD Mallorca. Precisamente los bermellones están muy pendientes de poderse hacer con la cesión del crack olvidado del Real Madrid. Aunque no será el único equipo que llame a su puerta.

Sin contar las buenas opciones que llegarán del extranjero, el Athletic estudia hacer una oferta. El padre del jugador nació en Bizkaia y aunque hay dudas sobre si la filosofía del Athletic podría dar el visto bueno, la mera posibilidad de que así sea ya merece que muevan ficha en la dirección deportiva.

David García Atlético