Es noticia:

Creador de ‘La que se avecina’ anuncia final inmediato de serie ¡Sin vuelta atrás!

Uno de creadores de la serie ha confirmado que la serie podría no continuar

Los fans de La que se avecina pueden estar tristes tras leer esta noticia. No es una de esas noticias que nos gusta dar, pero la realidad es que la continuidad de la famosa serie está en el aire. Hace unas semanas se había anunciado la continuidad a través de un spin-off, en el que ya se habían desvelados algunos detalles, pero ahora está en el aire.

Una entrevista a uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, ha hablado sobre el éxito de su nueva ficción, ‘El Pueblo’, así como ha comentado sus impresiones de cara al futuro de la mítica serie de Montepinar. En la que todo parece estar en el aire, como ha confirmado el propio creador.

La que se avecina

Al ser cuestionado acerca del final de ‘La que se avecina’, Caballero aseguró que no se ha tomado una decisión definitiva al respecto. Por ahora, el final de la serie será en junio y a partir de ahí, habrá que decidir qué pasa finalmente con la serie, para saber si se mudan o no. Asimismo, ha confirmado que la idea del spin-off está encima de la mesa.

“Tenemos que analizar cómo estaremos nosotros en ilusión y energía. Cuando digo nosotros, me refiero a los actores, el equipo técnico y los creadores. Nos tendremos que reunir y hablar con la cadena. Hay que ver cuál es estado de salud de todo y de todos”

Caballero, uno de los creadores de ‘La que se avecina’
La que se avecina

La intención de la serie no sería otra que romper con todo lo anterior en cuanto a personajes, aunque mantendría la misma idea de la serie. Sin embargo, personajes como Antonio Recio o Amador Rivas tocarían a su final en la ficción, y no llevarían a cabo la mudanza.

Es más, hablar de mudanza, dejan caer un cambio de cadena, lo que dejaría claro el adiós de ambos personajes al estar unidos a Mediaset. Aún así, habrá que ver cuál es el futuro de ‘La que se avecina’ ya que parece bastante claro que todo está en el aire aún.

Cristina Pedroche