La que se avecina

Creador de La que se avecina filtra grandes novedades de la temporada 13

Alberto Caballero ha comunicado en redes sociales que pronto habrá noticias sobre la ficción y su próxima entrega

La temporada 13 de La que se avecina cambiará para siempre la serie. Alberto Caballero, director y creador de la serie anunció grandes cambios hace varias semanas, pero aún no han anunciado nada. Y es que, tal y como indicó, se tomarían un largo descanso antes de volver al trabajo con la nueva entrega.

Pero ese tiempo de descanso parece haber terminado. Alberto Caballero comunicó hace varios días cuales son las intenciones del equipo con la décimo tercera temporada de La que se avecina y ahora, en su perfil de Twitter, ha comunicado que pronto conoceremos las novedades de la ficción.

La que se avecina
Alberto Caballero anunciará novedades sobre La que se avecina

La que se avecina anunció grandes cambios

Por el momento, lo único que sabemos seguro de la nueva temporada de La que se avecina es que los vecinos se mudarán a una nueva comunidad. Una nueva comunidad que ha generado un gran revuelo, puesto que son muchos los que han pedido que regresen al centro de la ciudad, como Aquí no hay quien viva.

Por su parte, Alberto Caballero contó que el equipo barajaba la posibilidad de construir un edificio real para luego poder venderlo. Una idea que, aunque parece descabellada, no ha querido descartar del todo, puesto que muchos estarían encantados de comprar la cosa donde vivió Antonio Recio o Amador Rivas.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina confían en tener novedades de la nueva temporada

Las 3 novedades que podría anunciar Alberto Caballero

Ahora, solo queda esperar al día de mañana para conocer que anunciará Alberto Caballero. Pero, mientras tanto, los seguidores de La que se avecina han comenzado a teorizar sobre las posibles novedades de la serie y muchos son los que piensan que podría anunciar el elenco de la nueva temporada.

Por su parte, otros tantos indican que anunciará cómo será la nueva comunidad de vecinos, mientras que otros aún piensan en la duodécima temporada. Es por eso que aseguran que Alberto Caballero tan solo notificará la fecha en la que se estrenará la segunda tanda de capítulos de La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate