Creador de Los Simpson pasa al ataque para seguir forrándose

A pesar de las críticas, salió en defensa para aclarar que la familia amarilla aún sigue siendo un éxito

La serie estadounidense, Los Simpson es una de las mejores producciones animadas de todos los tiempos y todo gracias a su creador, Matt Groening y quien en los últimos días le tocó salir en defensa por su trabajo realizado en las últimas temporadas, pues hay quienes dicen que va en declive.

Al supuesto argumento de los seguidores se le puede sumar el que hayan dicho que la temporada 11 de Los Simpson fue la última realmente buena de la serie y que hoy, con 20 temporadas después, la familia amarilla no ha logrado recuperarse. Pero según su creador esto realmente no ha sido así.

Simpson nuevos ricos
Matt Groening habló sobre el futuro de la serie

Matt Groening, creador de Los Simpson habló y aclaró lo que dicen los fanáticos acerca de su éxito 

A través de una entrevista, Matt Groening habló desde el capítulo 700 de Los Simpson para defender públicamente la calidad mostrada por la serie en los últimos tiempos. Desde luego con la intención de aclarar lo que han pensado todos los seguidores de la serie más famosa de la cadena de Fox. 

“Les doy un consejo a las personas que crecieron con Los Simpson y tal vez piensen que ya no es para ellos. Vedla de nuevo: la sátira y la calidad de la animación es fantástica. Estoy muy orgulloso de los esfuerzos del equipo”, aseguró Matt Groening, el creador de la serie. 

La serie animada tendría capítulos hasta mínimo el año 2023

Groening, reconoce que la competencia que tiene ahora no es la misma que en los 90: “Ahora estamos rodeados de series animadas con padres gordos y tontos en familias rebeldes, así que Los Simpson puede que no sea el único grupo chiflado de la cuadra, pero las historias que contamos estos días son bastante inteligentes y bastante locas”.

Finalmente dice: que su temporada favorita de Los Simpson “siempre es en la que estamos trabajando”. En este caso la número 32, actualmente en emisión. No será la última, pues Fox renovó la serie a principios de marzo por dos temporadas más, sellando así su continuidad hasta, mínimo, el año 2023.

estreno Élite