Creador de The Boys garantiza al menos cinco temporadas demoledoras

Eric Kripke ha dado la mejor noticia a todos los fans de la serie de superhéroes

The Boys es sin lugar a dudas, una de las grandes producciones de Amazon Prime Video y de las más relevantes en el catálogo de los streaming. Desde su arribo al app estadounidense en 2019, la serie ha conseguido un gran éxito, el cual fue revalidado con la segunda temporada que recién terminó.

Recordemos que en The Boys exploramos la historia de un grupo con el mismo nombre, que se encarga de revelar la verdadera cara de los superhéroes. Éstos, son despiadados y corruptos fuera de sus funciones heroicas y por ello se busca desenmascararlos. A lo largo de la serie, podemos conocer a personajes como Billy Butcher, uno de los protagonistas y al líder de Los Siete, Homelander.

La serie sigue creciendo y ya es todo un fenómeno mundial

La segunda temporada dejó grandes respuestas, pero también más incógnitas

Debido a todo el éxito que cosechó la serie en su primera temporada, rápidamente se confirmó la segunda, la cual batió récords de audiencia. Allí, las acciones de Los Siete se tornaron más violentas, mostrando el plan de algunos villanos. También, se exploró la vida de Butcher más a fondo y de su esposa Becca.

Uno de los personajes que quizá generó más sorpresa en el final de la segunda entrega fue el de Victoria Neuman. Ella es una joven congresista que cree que los supers de Vought son una real amenaza al estar en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Finalmente se reveló que ella estaba detrás de los estallidos de cabezas de varias personas.

El showrunner de The Boys confirma que la serie está contemplada para cinco temporadas

Luego de la gran ovación que generó la segunda temporada, se ha confirmado que habrá una tercera parte, que se presume será mucho más emocionante y sangrienta. Por si fuera poco y para alegría de todos los fans de The Boys, desde el showrunner de la serie se ha revelado que esta producción está planeada para tener hasta cinco entregas.

Y es que para Eric Kripke, el showrunner, la historia de The Boys tiene suficiente material para varias temporadas. El foco por ahora será avanzar hasta una quinta entrega en los siguientes años, también, salir con el spin-off de la universidad de supers. Habrá que esperar sobre el futuro de la serie, que de continuar con su éxito podría asegurar cada vez más episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo