Creadores de ‘The Walking Dead’ filtran por error secreto más perseguido de la serie

El creador destapa secretos

El universo “The Walking Dead” está de suerte y sorprende a sus fans con una nueva serie basada en la que tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo. Bajo el nombre de “World Beyond” llega un nuevo spin-off para ampliar aún más la historia. Además, Scoot M. Gimple no dejó pasar la oportunidad y sitúo en la línea temporal a la nueva.

Tras el éxito cosechado por la serie de zombies post apocalíptico, en 2015 lanzan un spin-off bajo el nombre “Fear The Walking Dead”. Este crossover se situaba en otro lugar del mapa para tratar de responder como era la vida del resto de supervivientes que podrían estar en este universo. El spin-off cosechó cierto éxito, aunque no logró restar seguidores a la matriz, sino que los aumentó aún más.

World Beyond

“World Beyond”, según palabras de su creador, llega para descubrir una parte del mundo nueva que aún no se ha descubierto. Scott M. Gimple presentó esta nueva serie relacionándola tanto con “The Walking Dead” como con “Fear The Walking Dead”. La nueva historia estará centrada en la mitología de “The Walking Dead” mucho más que las dos anteriores, fueron las palabras de presentación del creador para “World Beyond”.

El nuevo crossover tendrá más originalidad respecto a las anteriores y mostrará mucho de lo que este universo “The Walking Dead” tiene. Por ello, Scott M. Gimple quiso destacar que esta nueva serie va a tratar sobre aspectos muy diferenciados. A su vez, el creador sitúo esta nueva serie en un momento poco antes de “The Walking Dead”, siendo este un punto que los fans notarán rápidamente.

World Beyond

La serie no llegará hasta abril de 2020 y será la tercera obra basada en un universo que comenzó con las historias narradas en los cómics de Robert Kirkman. Una serie que a muy seguro nos mantendrá atrapados durante cada capítulo para resolver que ocurre con cada nuevo personaje que aparecerá en la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo