Depay Olympique de Lyon

Crece competencia del FC Barcelona por fichaje de Memphis Depay

El panorama está lejos de ser favorable para el club catalán en este instante de la temporada

Sigue siendo Memphis Depay uno de los jugadores más pedidos por la dirección técnica del FC Barcelona, aunque sin embargo la competencia por su fichaje se está volviendo un verdadero problema. El club como eje de requerimiento ha establecido que este mercado de invierno será la ventana elegida, una ventana que tiene como objetivo seguir puliendo su intensión de confeccionar el mejor equipo posible.

El tema es que hasta acá, no solo es el AC Milan el equipo que parece ir tras sus servicios, otros dos competidores de la Serie A prometen irse de lleno con ese hecho. La Juventus de Turín es uno, y la Roma el otro. Ambos podrían estar elevando la oferta, y poniendo las cosas cada día más complejas para el culé que cuenta con un déficit financiero bastante agudo.

Memphis Depay
Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon que interesa al FC Barcelona

Una exigencia ya dilatada de Koeman podría perderse en un momento clave

Desde la llegada del estratega tulipán se ha sabido que su mayor deseo es firmar al delantero, ex del Manchester United. Su polivalencia sumado a la potencia, velocidad y gol, le da un plus en el control para insertarse pronto en la estructura ofensiva del equipo catalán. El tema pasa por la exigencia financiera que lanzan los galos, de al rededor de 20 millones de euros para soltarle de inmediato.

En verano se asomó como una alternativa de alto vuelo, pero la imposibilidad para vender jugadores a altos precios le frustró la chance de hacerse con él. Y parece ser esta ventana de invierno la que más se ajusta. Todos los interesados van tras ese fin, aunque habrá que decir que la Juventus es uno de los que más sencilla la tiene. Están pendientes de abrir mercado con Dybala, y si esto llegase a concretarse tiene toda la vía libre en el múltiple campeón transalpino.

Desde Francia quieren cerrar la opción de Depay con el FC Barcelona

En el interior del Olympique de Lyon, más concretamente de palabras de su propio presidente, el señor Jean-Michael Aulas se ha dicho que van a tirar todo por la renovación del punta. En este momento se trata del jugador más decisivo de la plantilla, y abierta la disputa en todas las competencias, buscarán que siga ese legado.

Todo gira al rededor de Depay, es el futbolista que alza al equipo y eso tiene un valor especial. Saben que quiere irse a probar suerte de nuevo en la alta competencia, pero entienden que sostenerle hasta el verano es lo mínimo que le pueden garantizar a su afición. Así las cosas al FC Barcelona se le complica todo, y solo una venta milagrosa podría salvar la papeleta. Le veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Motorola rompe el mercado con un súper teléfono última generación por 120 euros
El Valencia CF recibe nuevo empujón del Loco Bielsa por un puntal
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable