Es noticia:

Crece el miedo en Servir y proteger con situación desesperada de Quintero

El dueño del Moonlight se encuentra derrotado y contra las cuerdas

La otra semana tendremos más capítulos de Servir y Proteger, y esta vez Quintero no se saldrá con la suya. El empresario ha descubierto que Martina Salvador es en realidad Sonia Villalobos, la hermana de su enemigo el cual asesinó. Toda la información se la ha soltado Vega, quien consideraba como una persona de confianza pero no lo es.

Cuando el joyero parece que tiene todo controlado e incluso tiene a Víctor y a Sonia en la zona del paredón, ocurre algo extraordinario. Quintero se encuentra listo para accionar el arma de fuego y quitarle la vida al que consideraba su mano derecha, pero otro de sus hombres de confianza resulta ser aliado de Salas y dispara a uno de los secuaces, controlando la situación y dejando a Quintero derrotado.

servir proteger Quintero
Después de que estaba a punto de asesinar a Víctor, Quintero se encuentra contra las cuerdas.

Víctor no le pagará con la misma moneda a Quintero pero ocurre algo extraordinario en Servir y Proteger

Después de que Quintero se da cuenta que ha perdido esta mano y no le queda más que rendirse, accede a cumplir las ordenes de Víctor. Este lo tiene a tiro pero le perdona la vida (por ahora). Acto seguido, el joyero es atado a una silla y lo dejan bajo la vigilancia de la misma persona que traicionó a Fernando.

Víctor, Sonia, Vega y Rubén se marchan del lugar y todos debaten que deben hacer con Quintero. Por supuesto la novia de Salas dice que hay que matarlo y rápido antes de que este haga alguna artimaña. La mujer tiene razón por que Fernando utiliza su palabrería para enredar a su captor y logra escapar, no sin antes matar al hombre que lo tenía secuestrado.

Problemas gordos en Servir y Proteger con la fuga de Quintero

Todos se han dado cuenta que Fernando Quintero ha escapado y además ha matado al que lo tenía vigilado. Ahora saben que el joyero atacará cuando menos lo esperen, por lo que Víctor ha emitido una orden, “estad alertas y con los ojos bien abiertos”. Sonia sabía que el dueño del Moonlight iba a escapar tarde o temprano por lo que se lamenta de no haberlo matado rápido.

Con ayuda de Lily, Víctor logra congelar todas las cuentas bancarias de Quintero, y sabe que sin dinero no aguantará por mucho. Al mismo tiempo le ha pedido a Vega que utilicen equipos tecnológicos de la comisaría para dar con el paradero de Quintero, Naturalmente la inspectora se niega puesto que pondría a sus compañeros en peligro. ¿Logrará el joyero ejecutar su venganza contra los traidores? No se pierda los próximos capítulos de Servir y Proteger.

Leones de Montepinar