Crece el misterio en Lidl al comprar semillas del mini huerto

La cadena alemana ha conseguido un gran éxito en los últimos meses y ha sumado muchos nuevos clientes

En los últimos meses, aprovechando las últimas semanas de primavera, Lidl lanzó a la venta un mini huerto. Un producto que, para sorpresa de muchos, se ha convertido en uno de los más demandados por los clientes. Sin embargo, también se ha convertido en un producto misterioso, pues son muchos los interesados que no han podido hacerse con este mini huerto pese a sus intentos.

En esta ocasión, no se trata de un mini huerto completo como tal. Se trata de una colección, como las que ha sacado Lidl en anteriores ocasiones. De hecho hace apenas unos meses lanzaron un mini supermercado que causó muy buena impresión en los clientes. Sobre todo para los más jóvenes, pues fueron unos coleccionables muy divertidos que podían ser empleados como juguetes.

mini huerto Lidl
Lidl conquista a los clientes con su mini huerto

Así es el mini huerto de Lidl

Ahora, la cadena de supermercados alemana ha sacado un mini huerto coleccionable compuesto por 24 mini macetas. El objetivo es el público infantil, aunque según hemos podido ver también se han interesado por este mini huerto personas adultas. Para conseguir el mini huerto habrá que pagar 3,99 euros para conseguir la pieza básica. Eso sí, para conseguir las mini macetas habrá que comprar en la cadena de supermercados.

Tal y como han informado, por cada 20 euros de compra, los clientes de Lidl conseguirán una mini maceta para así ir ampliando progresivamente la colección. No obstante, para conseguir las 24 mini macetas será necesario un importante desembolso económico. Concretamente de 480 euros, aunque solo teniendo en cuenta que no se consigue ninguna de las mini macetas repetidas.

Misión imposible conseguir el mini huerto de Lidl

Como hemos comentado, este mini huerto es uno de los grandes reclamos de Lidl en estos momentos. No obstante, debido a que son muchos los que han mostrado interés por este producto, la cadena de supermercados no puede cumplir con la demanda. Es por eso que muchos de los interesados se han quedado sin el mini huerto, como así han comentado en redes sociales.

En este caso, una clienta ha asegurado que ha ido varias veces a comprar a Lidl, pero nunca le quedaban semillas del mini huerto. De esta forma, ha asegurado que se ha quedado con las ganas de poder completar la colección. Algo muy extraño, pues la cadena de supermercados acostumbra a cumplir con la demanda de los clientes. Pero en esta ocasión la situación se le ha ido de las manos.

alcampo supermercado