Thomas Partey

Crece la agonía en el Atlético con maniobra de despiste de Thomas

Los colchoneros se encuentran en vilo tras escepticismo del ghanés para renovar su vínculo

En el Atlético de Madrid la incertidumbre se apodera de todas y cada una de las dependencias del club que aún no tienen claro cuáles van a ser esos valores a quienes se les va a renovar o por el contrario cuáles son esos jugadores que desean extender su contrato con la institución, caso Thomas Partey que todavía no ha manifestado una decisión en cuanto a si se queda o se va del equipo, situación que podría ser un simple despiste para conseguir mejorar cosas en su contrato.

En el equipo del cholo aún hay cosas por resolver, salidas, entradas, renovaciones etc., panorama no muy propicio si se quiere empezar a estructurar de manera rápida todo lo que será el proyecto 2020-2021 que traerá un número de partidos importantes entre copas locales y torneo internacional.

El ghanés todavía no define si se queda o se va

Principales titubeos en las arcas rojiblancas

Como todo club del mundo, el Atlético de Madrid se ha visto envuelto en una crisis financiera la cual condiciona salidas y posibles incorporaciones que se tenían previstas en el club. Ahora, entre los casos más significativos que confirman titubeos están los de Mario Hermoso, Santiago Arias, Héctor Herrera, Thomas Lemar, Vitolo y Diego Costa.

Por los lados del tercio medio defensivo, Mario Hermoso y Santiago Arias han tenido actuaciones con altibajos, mismas que ahora tienen desconcertadas tanto a directivas como a un cholo Simeone que todavía no determina cuál sería el futuro de estos dos. Por el colombiano ya hay ofertas y Hermoso aun no tendría pretendientes formales.

Mientras, por el tercio medio y el último cuarto de cancha, jugadores como Herrera, Lemar, Vitolo y Costa han tenido relatividad en sus actuaciones. Sin embargo, Herrera, Lemar y Vitolo podrían especular con una posible estadía en el equipo, caso contrario con el hispano-brasileño que sí tendría salida fija después de varios inconvenientes con Simeone.

Thomas Partey, fijo en el plantel del cholo

¡Principal preocupación!

Una de las salidas que más incidencia tenía en el club era la de Antonio Adán, jugador que a la postre fue reemplazado con Ivo Grbic, quien hará las veces de relevo y principal recambio de Jan Oblak. De manera que los tres palos están cubiertos con goleros que brindan garantías y respaldo en una posición tan importante.

Pero, la principal preocupación pasa por la eventual maniobra de despiste de Thomas Partey, ghanés quien todavía no ha querido firmar su renovación con el club, aparentemente esperando mejoras salariales con alguna variación en su contrato que le permita hacerse de un dinero extra por el cumplimiento de algunos objetivos. Todo es un mar de especulaciones y habría que esperar en qué termina esta historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas