Pasapalabra

Crece la indignación en Pasapalabra con ridículo del verdugo de Nacho

Jaime tan solo ha durado dos programas, algo que ha indignado a los espectadores por el bajo nivel que ha mostrado

Sin duda alguna, la gran noticia de la pasada semana en Pasapalabra fue la eliminación de Nacho. Un suceso que no ha gustado a todos los espectadores, puesto que no entienden como el programa ha utilizado al eliminación de uno de sus mejores concursantes como una gran noticia que no dejaría indiferente a nadie.

De hecho, muchos pensaban que la gran noticia era que o Nacho o Pablo iban a conseguir resolver El Rosco con éxito. Finalmente no ha sido así y Nacho ha tenido que abandonar el concurso. Y lo ha hecho dejando paso a Jaime, quien ha tenido un paso fugaz por Pasapalabra que ha indignado a los espectadores.

Pasapalabra
Pasapalabra ha vuelto a sorprender con la eliminación de Jaime

Pasapalabra baja el nivel y busca rival para Pablo

Uno de los grandes atractivos de Pasapalabra en la vuelta del concurso era el alto nivel que tanto Nacho como Pablo habían mostrado a lo largo de tantos programas. De hecho, todo parecía indicar que era cuestión de tiempo que uno u otro resolviera la prueba final para conseguir el ansiado bote.

Ahora, con la eliminación de Nacho, el programa ha bajado considerablemente el nivel y están a la espera de encontrar un concursante que esté a la altura de Pablo, quien ha demostrado tener un altísimo nivel. Pero ahora, lo único que está claro es que Jaime no será quien derroque a Pablo.

Pasapalabra
Jaime ha sido eliminado por Luis un programa después de despedir a Nacho

Jaime, eliminado a la primera en Pasapalabra

Tras eliminar a Nacho, todo parecía indicar que Jaime sería un más que digno oponente para Pablo. Sin embargo, esto no ha sido así y, solo un programa después, ya ha sido eliminado de Pasapalabra después de fallar dos preguntas, aunque una de ellas se la sabía, pero se bloqueo y respondió fuera de tiempo.

Algo que ha provocado burlas en redes sociales, donde han comentado que Jaime ha durado menos que Messi en el Manchester City. Ahora, su sitio será ocupado por Luis, un ingeniero industrial de Zaragoza, quien será ahora el nuevo rival de Pablo. Eso sí, debido a su poca experiencia, todo parece indicar que, al menos por el momento, Pablo tendrá las cosas fáciles y podrá seguir acumulando dinero antes de llevarse el bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Eric Garcia por el FC Barcelona rompe al RC Celta
Dinámico y sofisticado Volkswagen Arteon R 2021 la berlina más deportiva
El fichaje que suplica Baraja al Real Zaragoza para pelear el ascenso