Es noticia:

Crece la lucha entre candidatos al mover silla de Ferreras en La Sexta

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha pedido que la dejen hablar

Una situación bastante tensa se vivió en La Sexta en su programa Más Vale Tarde luego de que Cristina Pardo y Andrea Levy tuvieron un pequeño rifirrafe y esta situación pone a  Antonio García Ferreras en una posición crítica al saber sí Pardo o Iñaki ocuparán su puesto de trabajo.

Y es que Cristina Pardo y Andrea Levy, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, protagonizaron un momento de tensión este viernes en Más vale tarde cuando la presentadora cuestionó el discurso del consistorio en relación a la pandemia. Desde ese momento la situación se tornó un poco más compleja.

Sexta Ferreras
Cristina Pardo demostró su capacidad en un momento de tensión

El rifirrafe entre Cristina Pardo y Andrea Levy por las festividades a fin de año 

Con los contagios en aumento, las autoridades han recomendado que se suspendan eventos multitudinarios como las cenas de empresa programadas para esta Navidad. Y así lo ha hecho el PP, que no reunirá a sus dirigentes en torno a una mesa antes de que acabe el año. A lo que Cristina Pardo no se quedó callada. 

La periodista ve una contradicción y un “doble rasero” en el discurso de la formación: “Dicen que se dan las condiciones para celebrar la Cabalgata de Reyes y nos animan a salir a los bares y consumir. Me gustaría saber por qué entonces han suspendido la cena de Navidad del PP madrileño”, le preguntó. 

Ferreras aprovechó la situación para mirar con detalle el próximo sucesor de La Sexta

La concejala del consistorio madrileño diferenció entre los eventos que se celebran en espacios cerrados, como la cena del PP, y aquellos que tienen lugar al aire libre, como la cabalgata. No contenta con la respuesta, la periodista insistió en su planteamiento, así que la entrevistada insistió en su contestación.

Pardo le ha interrumpido a lo que la política se ha enfadado. La conversación continuó después con normalidad, pero ya no hubo forma de rebajar la tensión. Este fuerte carácter de Cristina frente a sus invitados ha generado comentarios positivos a Ferreras quien la ve como una candidata eficaz para reemplazarlo en algún momento.

First Dates