Crece la tensión en Servir y proteger con Bea dispuesta a todo

Velasco ha tomado conciencia del enemigo que tiene y de sus planes

El próximo capítulo de Servir y proteger se emitirá este lunes y de este modo, las historias de cada uno de los personajes empezarán a tomar otro rumbo, y este sería el caso de Bea quien está dispuesta a matar a Hugo Villalobos. Sin duda, episodios de mucha tensión para todos.

Cabe recordar que Beatriz encontró a Jota inconsciente, el pub destrozado y una advertencia de Villalobos. El traficante le dejó muy claro con esta advertencia que quien se mete con él, lo puede llegar a pagar muy caro. Velasco tomó conciencia entonces del gran enemigo que se había echado a sus espaldas.

Servir proteger Bea
Bea en aprietos en Servir y proteger

Martina busca por todos los medios que su hermano tome otra decisión 

Por su parte, Quintero se enteró de un ataque de la banda de los Tornos al negocio del cobre y temió que esto pudiera perjudicar sus ganancias. Horas más tarde, se reunió con Villalobos. La cita transcurrió de forma muy tensa, pues Hugo le ofreció a Fernando comprarle su empresa, algo que este rechazó.

Sin embargo, lo que viene la otra semana será más complejo. Martina vuelve a reunirse con su hermano, Hugo Villalobos; para pedirle que excluya a Víctor de su venganza contra Quintero. Sin embargo, la respuesta no es la esperada. Será difícil evitar que el hombre que protege a su objetivo, caiga con él.

La situación de Bea se puede seguir empeorando en Servir y proteger por su venganza

Mientras, Bea sigue impaciente por hacer justicia por el asesinato de su hermana, pero Quintero intenta convencerla de medir sus pasos algo que la chica no acaba de comprender, por lo que prepara un encuentro con Villalobos para matarlo. Además, la policía continúa con el plan para cazar a Argos.

Pero aunque quisiera no está funcionando como ellos pretendían, por lo que Yolanda presiona a Darío para que pida a Argos un encuentro en persona. Por ahora, no te puedes perder ni un solo capítulo para saber que pasará finalmente con cada personaje y los planes de la comisaría de Distrito Sur.

Maggie Walking Dead