Crece la tensión en Servir y proteger con escondite de Quintero

Bremón busca la ayuda de Carol en el Centro Cívico para resolver los problemas con Marcos

Luego de algunos días sin ver en la pantalla a Servir y proteger ha llegado el momento de reanudar cada uno de los episodios, especialmente para ver que ha sucedido con Quintero. Recordemos que en el último capítulo, se ha visto cómo el infiltrado de Argos decidió tomar a Sheila como rehén.

Pero llegó el momento de ver ahora lo que sucedió en el episodio 1193 de Servir y proteger. Así pues, vemos que Víctor Salas ha descubierto que Fernando Quintero ha logrado escapar. Por ese mismo motivo, y con ayuda de la hacker Lily, el hombre ha conseguido retener el dinero de sus cuentas.

Argos servir proteger
Quintero es seguido de cerca por Víctor Salas

En Servir y proteger, Quintero a pesar de las consecuencias se esconderá en Ceuta 

Por lo tanto, sin liquidez ni apoyos en Madrid, Quintero no va a sobrevivir durante mucho tiempo. Eso sí, Víctor Salas es absolutamente consciente de que su jefe es más peligroso que nunca. Y es que, en cualquier momento y en el instante que menos lo esperen, puede aparecer para acabar con sus vidas.

Así pues, Víctor Salas ha sugerido a Vega que utilice los recursos de la policía para tratar de rastrear los últimos movimientos de Fernando Quintero. La inspectora se ha negado en rotundo, puesto que sería señalada por el resto de sus compañeros. Es evidente que, ahora mismo, es lo que menos necesita.

Tras salvarle la vida, Sheila insiste a Espe para visitar a Eider 

Al ser consciente de lo complicado del asunto, Víctor Salas ha empezado a hablar con sus contactos para tratar de encontrar al que fue su jefe durante tantos años. Eider ha sido trasladada al centro del CNI, por lo que Carlos y Yolanda han acudido a ese lugar para seguir interrogando a la chica.

La joven, por su parte, ha decidido utilizar la táctica de ir al terreno personal de los agentes de policía. Hasta tal punto de lograr desestabilizarlos. Sheila insiste a Espe que le encantaría visitar a Eider tras haberle salvado la vida. La inspectora Vega cree firmemente que Rubén continúa completamente enamorado de Martina.

Outlander Claire