Crece la tensión en Servir y proteger con gran peligro que acecha a Quintero

Vega reconoce que no puede sola y decide aliarse con Hugo Villalobos

El momento más intenso en Servir y proteger ha llegado y es que la situación de Vega se ha hecho insostenible y es que ya no soporta seguir trabajando para Quintero y, menos, vivir amenazada por él. Así pues, toma una decisión para librarse de una vez por todas de Fernando

Por otro lado, Martina, después de sentir en carne propia el desprecio de Víctor, se cita con Rubén. La mujer se desahoga con el que fue su marido y le cuenta todo acerca de su pasado, sobre todo, quién es su hermano. Mientras tanto, Salas consigue anular una ventaja que Villalobos tenía sobre ellos.

Servir proteger Quintero
Vega no quiere trabajar más para Quintero

En Servir y proteger, un ultimátum a Quintero lo pone en un verdadero dilema

En comisaría, Yolanda ya ha dado una respuesta a sus compañeros del TEDAX. La agente ha decidido quedarse en Distrito Sur para alegría de Carlos y de Iván. Este último no puede contener la emoción y termina besando a su amiga. Paralelamente, Quintero y Villalobos comienzan a jugar al gato y al ratón.

Jota, preocupado por lo que pueda pasarle a Beatriz, le pide que no mate a Villalobos. Ella no le hace caso y sigue adelante con su plan para acabar con el asesino de Eva. Sin embargo, las cosas no salen como la chica había planeado y es la propia Velasco quien sufre las consecuencias.

Como si fuera poco un nuevo triángulo amoroso surge en el barrio

Al día siguiente, Carlos le confiesa a Iván que se ha enamorado de Yolanda. Esto pone en un aprieto al joven policía que no sabe cómo decirle a su amigo que se besó con su compañera. Finalmente, termina confesándole a la chica lo que Carlos le contó: “Resulta que te quiere”.

Lidia y Néstor intervienen en una discusión en la que está involucrado Damián, un sintecho del barrio. Este último, tras pedir ayuda en el Centro Cívico, es víctima de una brutal agresión. Además, Quintero se cita con Villalobos para intentar que libere a Beatriz. Entretanto, Martina no consigue arreglar las cosas con su hermano.

El Pueblo