Crece la tensión en Vis a Vis tras notición desgarrador de Zulema

Trágica noticia podría ser la explicación de las alucinaciones del peculiar personaje

La fiebre amarilla en la que se ha convertido Vis a Vis tiene como protagonista la marginalidad, el desapego y frialdad de sus personajes cada vez que hay que enfrentarse a un nuevo reto, tal y como es del apetito de Zulema, personaje que cada que hay un nuevo peligro lo afronta de manera “divertida”, pero, ahora un evento reciente en su vida tal parece la pondrá a prueba.

En el inicio de la nueva temporada de Vis a vis:el oasis, el personaje que interpreta Najwa Nimri había tenido varios episodios de alucinaciones estrepitosas, las cuales han llevado a que los fans empiecen a maquinar varias teorías de lo que pueda llegar a estar pasando con la intrépida Zulema. De modo que lo que se viene traerá grandes sorpresas.

Las especulaciones o teorías de los fans al parecer ya tienen explicación y, es una noticia que comprenderá un punto de giro dentro de la serie que ha venido desarrollando varias escenas con suspenso y gran intriga. La visita de Zulema al doctor parece ser algo que se veía venir gracias a los episodios descontrolados donde el personaje tiene visiones (flashback del capítulo).

La consulta tiene su punto más alto de emoción cuando Zulema pregunta: ¿Cuánto me queda Doctor? Posterior a la realización de un examen llamado TAC, el cual determina un tumor cerebral que está haciendo daño a uno de los lóbulos, de modo que el mayor peligro se presenta porque este puede empezar a afectar otras partes del cuerpo, acompañado de grandes complicaciones, así lo confirma el médico.

Dictamen no muy alentador a lo que Zulema contesta: “Me ha crecido un alien en la cabeza. Aunque yo siempre estuve del lado del alien. ¿Cuánto me queda?”. A lo que el médico contesta: “Meses“. Una noticia que deja entrever lo que se podría esperar del personaje en la serie. No obstante, al volver el episodio al presente se le ve a Zulema y a Macarena listas para una nueva aventura.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple