The Boys

Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander

El personaje tiene ciertos aspectos que podrían determinar su destino

The Boys es una de las series más importantes del catálogo de Amazon Prime Video, la cual está ganando muchos seguidores en las últimas semanas por cuenta de una increíble historia, la cual es de alguna forma original y sabe mezclar varios temas de la vida cotidiana con los superhéroes, dejando varias lecciones en el aire a la audiencia.

Recordemos que The Boys transcurre en un mundo donde los superhéroes no son como los conocemos y a muchos de ellos la fama se les sube a la cabeza, usando sus poderes para fines personales, siendo ahora corruptos, además, utilizan el estatus que tienen para promocionarse más. Sabiendo del riesgo de sus acciones, un grupo de humanos se une para combatirlos.

The Boys
Homelander presenta graves problemas psicológicos

Uno de los personajes más complejos de la serie es el villano Homelander

Aquí nacen The Boys, quienes se encargarán de hacer hasta lo imposible por detener a los superhéroes, así los riesgos que se tengan que tomar sean de grandes magnitudes. Hugh “Hughie” Campbell, Billy Butcher, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko son los protagonistas y quienes tendrán que asumir grandes retos en la serie.

Uno de los personajes principales de la serie y que a su vez funciona como antagonista es Homelander, el Patriota, quien con sus acciones poco a poco demuestra que no es el tipo común y corriente que se piensa, sino que tiene algunos líos psicológicos que se han ido revelando con el pasar de los episodios de la serie.

The Boys
Homelander veía a Stillwell como una figura materna

Homelander es un personaje muy inestable mentalmente y esto lo llevaría a un complicado fin

Mentalmente, Homelander no está sano y al comienzo se mostró como un sociópata insensible que gusta de asesinar a las personas sin sentido alguno y peor aún, sin ningún tipo de culpa. Este problema psicológico se podría haber generado por su infancia complicada, encerrado en un laboratorio sin presencia de figuras paternas.

Stillwell emerge como una figura materna para Homelander, por ello, la relación entre ellos se complica cada vez más ya que se vuelve celoso y obsesivo. Finalmente, Homelander mata a Stillwell porque le dice mentiras con respecto a su hijo. Luego recluta a Doppelganger para que tome la forma de Stillwell pero a quien no puede responder sexualmente hablando por cuenta de que es la figura materna que nunca tuvo. Estos problemas que tiene, podrían llevarle a un trágico final en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram