Credibilidad de Pasapalabra a revisión por torpeza catastrófica de Chenoa

La artista tuvo sendos fallos importantes a la hora de responder en el regreso del formato

Roberto Leal hizo acto de presencia en el plató de Pasapalabra en la noche de este pasado miércoles, en horario de prime time, donde el regreso del concurso a la cadena de Antena 3 dejó muy buenas sensaciones, más allá de pequeños flecos que poco tenían que ver con el formato, sin público por el confinamiento “de momento”. Pero como concursante estaba Chenoa

La cantante, que también es conocida en la televisión por sus varias apariciones en programas como Zapeando o Tu cara me suena, entre otros, fue una de los invitados estrella que hicieron este primer programa del histórico rosco. Pero Chenoa se ganó el protagonismo en las redes por algunas de sus respuestas.

Y es que, como parece, el nerviosismo le jugó una mala pasada a la cantante que cometió llamativos fallos en las primeras rondas del concurso y que rápidamente se convirtieron en virales, llegando a ser muy comentadas por los espectadores de Pasapalabra mientras pasaba la noche. Pero ahí viene toda su gracia.

Como comentaba la propia cantante antes de comenzar en Pasapalabra, “confían mucho en el despiste que pueda tener y provocar grandes momentos”, llegó a decir. El primero llegó cuando tuvo que descartar nombres en una prueba y respondió Javier Bardem para la frase “Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia”.

Algo que provocó algunas risas, tanto fuera como dentro de plató. Otro detalle que en Twitter no dejaron pasar, (como suele, por otra parte) ocurrió cuando la artista nombró a Raphael (con la duda de si el cantante español o el pintor y arquitecto italiano) como de pintor de la corte. Dos meteduras de pata que hicieron a Chenoa Trending Topic.