Credibilidad de Vikingos por los suelos con patada despiadada a Lagertha

Determinantes sucesos predispondrán futuro de personajes  

En la popular serie Vikingos, es constante que se presenten innumerables variaciones que constituyen alteraciones en la secuencia de participación de los personajes en la historia. Lagertha, uno de los personajes principales de la saga, no es la excepción, esta es protagonista de filtraciones que determinarán los roles futuros dentro de la producción.    

La serie está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia.

Cabe recordar, que la sexta temporada fue emitida a finales del año 2019 y esta se centra en el reino del rey Bjorn sobre Kattegat y las aventuras de Ivar en Rus. Bjorn está preparado para su próxima misión y pone en peligro la relación con su esposa. En el camino, los hombres se enfrentan a todo tipo de enemigos, incluyendo emboscadas. 

Además, no podemos olvidarnos de uno de los momentos más duros de la última temporada y ha sido cuando tuvimos que presenciar el asesinato de Lagertha. Supuestamente no lo hizo de forma consciente, sino que en una de las alucinaciones que está viviendo esta temporada creyó ver una serpiente cuando era el cuerpo de la gran guerrera.

Así que, los desenlaces de cada personaje por fortuna, en la serie, serán determinados por múltiples factores que encarrilarán el futuro de cada quien. No obstante los sueños o alucinaciones serán un factor común para desorientar a los seguidores de la trama para conseguir aún más adeptos.    

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP