Credibilidad rota en El programa de Ana Rosa por marcado posicionamiento político

Al igual que en La Sexta, el programa de Telecinco también acumula críticas

La actual crisis sanitaria está dejando ver el verdadero bando político al que pertenece cada programa de televisión. En esta ocasión, El Programa de Ana Rosa está siendo duramente criticado por juzgar según al partido político al que pertenezca. Y es que, al igual que le ha ocurrido a Ferreras, Ana Rosa Quintana está en entredicho.

En estos difíciles momentos que atraviesa España, y el mundo en general, muchos son los que abogan por un gran pacto político para reconstruir el país una vez finalice la crisis sanitaria. Sin embargo, los enfrentamientos entre un bando político y otro son constantes, y se pueden notar en la televisión.

El Programa de Ana Rosa

En La Sexta, Ferreras ha sido cruelmente criticado por su actitud. En la pasada crisis del ébola, el presentador de Al rojo vivo exigió la dimisión de Mariano Rajoy por su gestión, mientras que ahora optar por apoyar al actual Gobierno de España. Al igual que él, su compañera Ana Pastor también ha recibido multitud de críticas.

Y es que, tanto Al rojo vivo como El Objetivo tienen un claro posicionamiento político. Al igual que ocurre con El Programa de Ana Rosa. Unos optan por la derecha política mientras que otros por la izquierda. Pero ambos reciben las mismas críticas por no ser objetivos con la información que transmiten.

El Programa de Ana Rosa

En esta ocasión, el programa de Telecinco ha sido criticado por encubrir la mala gestión del gobierno de la Comunidad de Madrid, la más perjudicada de España por la crisis del coronavirus. Los errores de Isabel Díaz Ayuso no han sido castigados por Ana Rosa Quintana, quien sí ha cargado contra el actual Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4