Crema hidratante de Clarins con extractos de paprika para rebosar vitalidad

Elige el mejor producto para tu piel

Si tu piel cuenta con zonas más secas como las mejillas y otras zonas más grasas, entonces tienes una piel mixta. Para este tipo de piel se encuentran en el mercado una infinidad de cremas hidratantes, como la crema hidratante de Clarins. Que podrás añadir a tu rutina facial diaria.

A pesar de ser el tipo de piel más común entre la población, su cuidado requiere de pautas específicas que vayan acorde con sus necesidades. Esto se debe a que al ser mixta, cuenta con las ventajas e inconvenientes de ambos tipos de pieles, por lo que los productos para su cuidado deberán llevar un mix de las mismas.

Productos de la marca Clarins

¿Qué tipo de cremas debo usar para mi piel?

Para elegir la opción correcta hay que mencionar, que la piel mixta es una de esas pieles que acumula una mayor cantidad de excedentes en la zona T. Esta zona la conforman la frente, nariz y barbilla. Es por ello, que el uso de la crema hidratante se hará en el resto de las zonas de la cara, haciendo mayor ímpetu en las mejillas.

Debemos elegir las cremas cuyos componentes no contengan aceite, es decir, que sea “oil free”. Esto nos salvará de la acumulación de excedentes en las zonas de la cara que más tienden a ello. Por otro lado, es importante mencionar que el cuidado facial cambia según las épocas del año. Esto quiere decir que durante el verano necesitará unos cuidados, y durante el invierno otros.

Qué otros productos debo utilizar para mi rutina facial

Además de las cremas hidratantes, es muy importante el uso de cremas solares durante las épocas dónde el sol puede causar mayores daños. Los rayos solares son uno de los mayores enemigos de nuestra piel, ya que pueden provocar arrugas y manchas en ella.

Debemos usar productos limpiadores, dedicados a nuestro tipo de piel, diariamente. Para realizar la limpieza debemos de hacerla con cuidado y suavidad. Se recomienda la exfoliación al menos 1 vez en semana. Por último, hacer uso de mascarillas para ayudar a tu piel a recuperar su firmeza y elasticidad.

ahorramas vizcaya