“Creo que voy poder estar”

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Fernández está en duda para recibir el domingo a River Plate por la fecha inaugural del Torneo Inicial de fútbol, debido a que padece una molestia en el bíceps de la pierna izquierda.

El volante, de 23 años, se lesionó en el amistoso del sábado pasado ante Racing Club y mañana será sometido a una serie de estudios, en una clínica platense, para descartar un desgarro.

El propio Fernández aseguró: “Hoy me entrené con normalidad, esperemos que quede en una contractura. Creo que voy poder estar”.

“Sabemos que va a ser un torneo difícil y largo, pero sabemos que dependemos de nosotros. Que si hacemos las cosas como el torneo pasado nos va a ir bien”, apuntó en relación al certamen.

Por último, Fernández reveló que esta semana firmará su contrato. “El sábado me llamó el presidente y creo que esta semana voy a firmar. Ya había gente que decía que no quería firmar, pero no era lo que pasaba, ahora que me llamaron estoy tranquilo. Está todo acordado”, finalizó.

Télam

Nabil Fekir