Crisis en el Atlético con última exclusiva de Inda en El Chiringuito

Desde el entorno del periodista de ha revelado información trascendental de los colchoneros

Eduardo Inda ha llegado con un bombazo a El Chiringuito de Jugones de Mega, desatando sorpresa en el plató con una exclusiva sobre el Atlético de Madrid. El director de OKDIARIO no se ha guardado nada con respecto a una movida que planean los rojiblancos, causando sensación con sus palabras.

Recordemos que como es habitual, el director ha acudido al polémico programa de Pedrerol, como lo hace cada lunes, para revelar una exclusiva. Eso sí, está vez ha sido un tanto diferente, ya que la situación que ha planteado con los demás tertulianos no ha tenido que ver directamente con un fichaje.

Exclusiva Inda
Inda se ha encargado de revelar una noticia sobre el futuro de los colchoneros

Eduardo Inda revela una exclusiva inquietante sobre el Atlético de Madrid en El Chiringuito

De esta forma es que Eduardo Inda ha confirmado una información trascendental sobre el Atlético de Madrid. Esta, se ha originado por cuenta de varios de los dirigentes colchoneros, quienes a su vez, habrían facilitado la información al director de OKDIARIO y este la ha difundido en las exclusivas del espacio que se emite en Mega.

Y es que el periodista ha confirmado que el cuadro que comanda Simeone estaría en venta. Esto por cuenta de la idea que tiene Miguel Ángel Gil Marín al respecto, aunque no lo hará a cualquier precio. El actual propietario de la entidad rojiblanca espera que está operación pueda darse pronto, pero no por menos de 1.200 millones de euros.

El cuadro colchonero está en venta y este ha sido el bombazo de Inda en el programa de Pedrerol

Eduardo Inda, que ha sido muy cercano al Atlético de Madrid, ha causado revuelo en los aficionados colchoneros y de paso, ha generado un debate intenso en El Chiringuito. A su vez, ha dicho que la idea es vender el 60% del club, parte que pertenece a Gil Marín, Cerezo y unos socios americanos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el club del Wanda Metropolitano estaría muy cerca de tener cambios profundos y estos iniciarían desde sus mandos. No será una cantidad fácil de asumir, pero habrían un par de interesados en hacerse con uno de los equipos más importantes de LaLiga Santander.

Samuel Lino