Hawaii 5-0

Crisis familiar en Hawaii 5-0 muestra cara poco amable de Steve McGarrett

El protagonista de la serie tuvo un momento complicado por cuenta de otro personaje

Hawaii 5-0 es el remake de una antigua pero exitosa serie de finales de los 60’s y que se extendió hasta los 80’s. Luego de muchos años, 42 exactamente, se estrenó una nueva producción en 2010 la cual acumuló 10 temporadas y llegó a su fin el pasado 3 de abril de 2020. Su gran protagonista es Steve McGarrett.

Recordemos que Hawaii 5-0 igue la historia de una pequeña unidad especial de policía, la cual fue creada por la gobernadora de Hawái llamada Pat Jameson, con el objetivo de investigar los delitos más graves en la isla como terrorismo, secuestros y hasta asesinatos. Como se mencionó anteriormente, la figura de la serie es el capitán Steve McGarrett.

Hawaii 5-0
Steve McGarrett es el protagonista de Hawaii 5-0

Steve McGarrett es el gran protagonista de Hawaii 5-0, Alex O’Loughlin es el actor detrás del capitán

Poco a poco McGarrett empezó a armar su equipo teniendo como compañero a Danny Williams, quien llegó de Nueva Jersey, también, escogió a un amigo suyo del instituto Chin Ho Kelly un Teniente y su prima, la agente Kono Kalakaua. En reiteradas ocasiones a veces requiere del apoyo de la también Teniente Catherine Rollins.

Steve McGarrett ha tenido complicadas situaciones a lo largo de las 10 temporadas de Hawaii 5-0, donde ha tenido que usar todo su conocimiento y destreza para salir adelante. Muchas veces, este personaje acude a ciertos métodos poco ortodoxos con los sospechosos para resolver los casos que se vuelven un verdadero problema.

Hawaii 5-0
Un personaje de la décima temporada sorprendió a Steve

En la temporada 10 hace aparición un misterioso personaje, la madre de Steve, Doris

Quizá el episodio más impactante ocurrió durante la décima temporada, en la cual pudimos conocer a la madre de McGarrett, Doris, quien se encontraba en una operación encubierta y todos los registros indican que habría asesinado a su compañero. Steve se entera de todo por cuenta de información llegada desde la CIA.

Alex O’Loughlin, el actor detrás de Steve McGarrett fue quien escribió el guión y decidió crear el ambiente con Doris de esa forma, para darle mucha más emoción y lágrimas a los seguidores de la serie y sin lugar a dudas cumplió con su objetivo, ya que sirvió para tener una décima temporada para el recuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea