Crisis gordísima en Servir y proteger tras descubrimiento fatal de Paula

La serie da un giro radical e intriga a toda su audiencia

Servir y proteger es una de las series más vistas de Televisión Española. Cada tarde, de lunes a viernes, emite un capítulo a su audiencia, que disfruta cada día de los diferentes capítulos que se van emitiendo. Ahora se ha producido un tremendo acontecimiento en la ficción, que viene de la mano del personaje de Paula, quién descubre una situación algo caótica.

Los seguidores de la serie se habían quedado con más ganas después de la emisión de la primera parte del capítulo 743. Andrés no ha dudado en seguir a Verónica y Toni. Con esto, ha conseguido la prueba que necesitaba. El socio de Mateo ha conseguido sacar algunas fotografías en las que se veía a la pareja en una actitud cariñosa.

Servir y proteger

Tras lo ocurrido, Andrés le ha enviado las fotografías a Paula, que descubre todo lo que ha pasado, así es consciente de que su madre y su ex pareja son amantes. Esta situación ha salido a la luz y al ser destapada no tardará mucho en llegar a oídos de Mateo. Este es uno de los momentos que más ha esperado la audiencia de la ficción.

Por otro lado, Fernando Quintero está muy dolido por descubrir que Nico es un secuaz de Ramón Rojo. Fernando consigue la información tras hablar con Nacha y Elías. Esta situación es muy dura para él, ya que le tenía muchísimo cariño, con esta información la situación ahora ha dado un giro radical a la historia.

Servir y proteger

Al descubrir que Nico solo quería espiarle por ordenes de Ramón Rojo, obtiene una gran desilusión. Pero aún así, lo ayuda para que no sea detenido por Nacha y Elías. Ya que los policías estaban a punto de buscar en su mochila a ver si encontraban algún rastro de droga, algo que haría que el joven fuese detenido en ese mismo instante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco