Crisis institucional del RC Celta pone a Denis Suárez a tiro del Betis

El lio administrativo que se ha generado en el interior del club gallego beneficiaría al conjunto bético

Lo que está sucediendo en el RC Celta a nivel institucional y administrativo, podría terminar con la salida del mediocampista Denis Suárez, y su destino sería el Betis. Al parecer el malestar que se está viviendo en el plantel céltico se habría dado por el caso de la promesa céltica Bryan Bugarín. Recordemos que ahora hace parte del Real Madrid.

La agencia que representa al chico es Intermedia Sport Player, misma firma que que tiene a cargo la representación de jóvenes como Gabri Veiga o Miguel Rodríguez. En el caso del primer equipo, tiene a cargo a Iago Aspas y Denis Suárez. En palabras más concretas, Carlos Mouriño, director deportivo céltico, quiere terminar el vínculo entre la institución celtista y la agencia de representación por el mal actuar de Intermedia.

Denis Suárez Betis
Denis Suárez tiene acciones en Intermedia Intermedia Sport Player, y por ello prefiere abandonar al Celta que a la agencia.

Denis Suárez no cambiará de agencia y Celta lo alista en su bandeja de salida con destino a Betis

La dirección deportiva del Celta fue clara, “aquellos jugadores que hacen parte de Intermedia Sport Player deberán cambiar de agencia o se irán”. Todos han acatado las ordenes y se han sumado a otras firmas. Sin embargo, hay uno que hizo caso omiso puesto que tiene acciones en dicha agencia. Ese es Denis Suárez.

De esta manera, el club céltico en cabeza de su presidente, ha dado la orden a la dirección deportiva para empezar a gestionar la salida del pontevedrés. Quien más cerca está de ficharlo, es el Betis, quien lo ha seguido por varias temporadas. Ahora que lo han puesto en bandeja de plata, Antonio Cordón se mueve con una oferta lista.

Pellegrini modifica el esquema táctico del Betis para incluir Denis Suárez

El mediocampista ofensivo ya se ha mentalizado que su estadía en Vigo ha terminado, y que lo más conveniente para sus propios intereses es salir de allí. El de Salceda de Caselas hacía parte de ese lote de jugadores importantes para el Chacho Coudet. Sin embargo, el míster argentino deberá acatar las ordenes de presidencia y prescindir del volante creativo.

En Sevilla ya lo esperan con los brazos abiertos, y hasta el técnico chileno ya ha pensando en como podría entrar el jugador a sus planes. Aunque el Betis cuenta con 3 jugadores en la misma demarcación de Suárez, siendo Fekir el dueño del puesto, el pontevedrés es un gran complemento que cualquier equipo desearía tener a disposición del míster.

Denis Suárez Valencia