Crisis mundial en Viuda Negra por filtración sorpresa de Scarlett Johansson

Sentimientos salen a la luz y generan revuelo en los fans de la espía

Viuda Negra, filme esperado por mucho tiempo, se encuentra más que nunca en el corazón de los más sensibles seguidores de la vengadora. Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff, adelanta en declaraciones para un portal web, lo que será uno de los pilares de la famosa espía rusa en esta nueva entrega.

El filme que precede la película Capitán América: Civil War, hoy en día presenta un retraso en su lanzamiento por el tema ya conocido del Covid-19. Por ello, sus protagonistas se encuentran más solicitados que nunca por medios digitales que buscan adelantos que dejen ver algo de lo que traerán sus nuevos proyectos.

En entrevista para Total Film, Johansson indica: “Creo que parte de la genialidad de Kevin Feige (director) es que siempre piensa en lo que esperan los fans de estas películas y les da algo con lo nunca hubiesen podido soñar. La idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo que menos se esperan”.

Con base en ello, la actriz deja inferir que tal aspecto familiar será un pilar fundamental dentro de la trama, mostrando ese lado humano del que los fans se han perdido por sus rudas participaciones que dejan de lado este tipo de sentimientos y escenarios para otro momento.

Se sabe que los personajes que harán de grupo familiar de Romanoff serán: Melina (mamá), Alexei Shostakov/Red Guardian (papá) y Yelena Belova (hermana), esto por adelantos en el trailer de la película que deja a la expectativa de cómo se desenvolverá la espía rusa en esta ocasión.