Luis Suárez

Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez

Explota el mercado y una vez más el foco de la discusión es el presidente culé

Una de las grandes decisiones de la junta directiva del FC Barcelona corre a cuenta de la separación del proyecto deportivo por parte de Ronald Koeman con Luis Suárez y Arturo Vidal. Estos jugadores no serán tenidos en cuenta y como parte del accionar, se tendría que buscar remplazo en el mercado, donde se suponía ya habían algunos contactos.

Lautaro Martínez y Memphis Depay, los señalados para ir en ataque a hacer olvidar los buenos momentos del charrúa en su estadía por España. Pero todo ha acabado, el presidente del Olympique de Lyon ha encendido las alarmas argumentando que el Barça no tiene el dinero para afrontar el acuerdo, que se para en 30 millones de euros.

Luis Suárez
Luis Suárez se mete en el punto de mira de Simeone

Reacción en cadena tras las declaraciones abren hueco profundo en el club blaugrana

¿Qué mas puede decir la gente si no es atacando a la gestión Bartomeu?. Realmente no hay dinero para afrontar ninguna incorporación y en tanto eso no pase, el club se seguirá viendo sumido en hechos realmente complejos. Memphis Depay parece ser solo una cortina de humo, que terminará como ya lo han dicho en redes, en nada.

Sin piedad la dureza del ambiente se ha visto reflejada en las malas gestiones del presidente, que ha contratado a costos muy altos y ha tenido que perder demasiado dinero cuando ha querido salir de ellos. Ejemplo claro de esta premisa es Philippe Coutinho, que parece tener una segunda oportunidad bajo la batuta del entrenador holandés.

A Bartomeu se le cae su castillo de naipes con cada hora que pasa

Nada parece ir peor para el presidente culé que tiene la cruz clavada a su espalda. Cada decisión que ha tomado le ha costado un potosí, y ahora mismo está viviendo las consecuencias de ello. Que el club no tenga dinero es su responsabilidad, ya que ha demostrado incapacidad para asumir las riendas de uno de los clubes más prestantes del planeta.

Josep Maria Bartomeu
Bartomeu ejerciendo funciones y declarando ante los medios

Increíble es ver cómo el déficit de pagos de su nómina supera más del 50% de los ingresos totales del club, un tema que no se ve reflejado en el campo con la consecución de los títulos. La gente en redes sociales se ha volcado sobre él, y le dejan ver su descontento en todo lo que respecta a esta modificación de planes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz