Cristante accede a un trampolín antes de fichar por el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid mantiene en su radar al centrocapista italiano, que sin embargo ha optado por cerrar un acuerdo para seguir en la Serie A

 

Entre los muchos jugadores que sigue el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla a medio plazo se encuentra Bryan Cristante, centrocampista que pertenece al Benfica pero que esta temporada ha militado cedido en el Atalanta. El conjunto italiano ejecutará este verano la opción de compra por el jugador, para después buscar un traspaso con el que sacar el mayor beneficio posible.

El Atlético de Madrid parecía ser uno de los equipos mejor colocados para cerrar su fichaje, pero finalmente parece que el cuadro colchonero no hará un movimiento este año porque considera que a día de hoy Cristante no tiene sitio en la plantilla, sobre todo tras el fichaje de Rodrigo Hernández y la posible llegada de Ander Herrera.

Cristante / Agencias

Es por eso que según apunta Il Messaggero Bryan Cristante ha llegado a un preacuerdo para jugar la próxima temporada en la Lazio, sin perder de vista la posibilidad de jugar algún día en un Atlético de Madrid que seguirá de cerca sus pasos en su nuevo destino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·