Cristiano filtra el lamentable secreto que explica la crisis del Real Madrid

Según Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de la temporada deplorable del Real Madrid se reparte al cincuenta por ciento

El sábado se terminaron de confirmar los peores pronósticos de la horrible temporada del Real Madrid. El FC Barcelona, gracias a un solitario gol de Leo Messi, venció en su primera oportunidad de certificar el título de Liga de forma matemática. De esta manera se corrobora la temporada en blanco del Real Madrid.

Un conjunto blanco que ya había perdido todas sus opciones en un inicio de 2019 para olvidar. Tras el descalabro, la solución de Florentino Pérez fue la de convencer a Zidane para que regresara al banquillo. El francés, confiando que la plantilla le iba a responder de manera inmediata, aceptó hacerse cargo con la temporada perdida, en vez de esperar a junio.

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Cristiano Ronaldo

Lo que no imaginaba, bajo ningún concepto, era que se iba a encontrar con una plantilla absolutamente rota. Los pesos pesados estaban todos fuera de forma. De hecho, el equipo no solo no ha mejorado con Zidane, sino que se ha seguido hundiendo hasta tocar fondo esta semana con el 0-0 con el Getafe y la sonrrojante derrota en Vallecas con el colista.

Cristiano Ronaldo sabe el motivo de la crisis

Cristiano Ronaldo, al que se le achacan todas las culpas del mal momento del Real Madrid desde su salida, sabe la verdadera razón de ser de esta situación. Porque aquí hay dos principales culpables, que poco o nada tienen que ver con lo que se dice. Florentino Pérez, evidentemente, es uno. Y el otro es el capitán del equipo, Sergio Ramos.

Porque se ha sabido que en el pasado Mundial de Rusia, Sergio Ramos llamó varias veces a Florentino para recomendarle la opción de Lopetegui, un entrenador con el que los jugadores vivían muy tranquilos. Y es que el ex seleccionador es un amigo de los jugadores. Los pesos pesados pueden hacer y deshacer a su antojo, se baja el ritmo de los entrenamientos… en definitiva, se crea buen ambiente pero los jugadores viven como de vacaciones.

Sergio Ramos y Lopetegui
Sergio Ramos y Lopetegui

La buena vida y la excesiva permisividad ha terminado siendo el principal lastre de su temporada. El estado de la plantilla que se ha encontrado Zidane hacía imposible su reanimación. De ahí que los números sean todavía peores con Zidane, porque la plantilla va a peor.

Ramos también intervino en la salida de Cristiano

Pero no queda ahí la cosa. Sergio Ramos también estuvo muy presente en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Primero reaccionando cuando comenzó a hablarse de la posible salida del astro portugués. Y más adelante cuando se le preguntó a nivel interno su opinión como capitán del club.

Con los primeros rumores de salida de Cristiano, Sergio Ramos no se cortó al afirmar que “antes de llegar Cristiano Ronaldo el Real Madrid ya ganaba”. Unas palabras que dolieron mucho al portugués y fueron el detonante final para su salida del club. Cristiano esperaba que el capitán del club apreciara lo que había dado el portugués. Pero lo que se encontró fue un duro rechazo.

Pero es que una vez se confirmó la salida del astro portugués, fue también el capitán del Real Madrid el que habló con Florentino Pérez para expresarle su tranquilidad con la plantilla que había y le quitó la idea de fichar a otro jugador en su lugar. Una decisión que ha terminando siendo letal para las aspiraciones del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas