Cristiano prepara el billete para @ElMundial y el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo quiere terminar el año en lo más alto / Agencias

Una vez terminada la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, quedaba el morbo de que en la repesca pudieran caer juntos Francia y Portugal. No fue así, pero el destino quiso ser caprichoso y enlazó a los lusos con Suecia, por tanto, si Cristiano Ronaldo no se pierde el Mundial, se lo perderá Zlatan Ibrahimovic.

En lo que a números se refiere, el delantero del Real Madrid tiene muchas papeletas para llevarse el próximo Balón de Oro, pues a día de hoy lleva 56 goles en lo que llevamos de 2013 mientras que en 2008, año en que CR7 se llevó el galardón, solo marcó 29 tantos entre Premier y Champions.

Aún así, el portugués no las tiene todas consigo para ganar este premio, pues su selección aún no tiene el billete definitivo para Brasil 2014 y dejar a su país fuera del Mundial le restaría muchos puntos.

Por su parte, ‘Ibra‘ advierte de las fortalezas de su selección frente a las de su próximo rival: “Nosotros llegamos como segundos en un grupo con Alemania, que considero que es el equipo más fuerte en Europa. Portugal, por su parte, quedó en segundo lugar en un grupo que tendría que haber ganado, así que creo que Suecia merece más ir al Mundial de Brasil“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor
The Mandalorian: ¿quién salvó a Baby Yoda de las garras de Anakin Skywalker?