Cristiano roba fichaje top objetivo de Messi para el Barcelona

Ronaldo y la Juventus son un enemigo implacable en el mercado de fichajes para el FC Barcelona

 

Se disputan por Pogba. Así es, los equipos Juventus y Barcelona quieren al jugador Francés Paul Pogba, mientras que su representante Mino Raiola trata de sacarlo del Manchester United.

Por otro lado, el jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien hace un tiempo salió del Real Madrid, dice sobre Pogba “Lo quiero” dando a entender una exigencia porque hace falta una pieza en el centro de campo, teniendo en cuenta que el Francés ya había jugado con la Juve.
Otro equipo que está interesado en el volante francés, es el Barcelona FC, por medio del Argentino Lionel Messi quien le expresó al secretario técnico Eric Abidal que le facilite el proceso para cerrar el contrato.

Pogba / Agencias

El principal problema es la parte económica. Se dice que el equipo catalán está ofreciendo 112 millones de euros por él, pero el tema más importante es que Messi no hace sino llenar de elogios al jugador.
Mientras tanto Juventus, ha hecho fichajes más costosos como lo son Cristiano Ronaldo, Douglas Costa, Cancelo y Bonucci que en total sería un promedio de más de 250 millones de Euros. Una de las estrategias que tiene el crack luso sobre su equipo es vender al jugador Pjanic para asegurar y traer a Pogba.

Messi y los demás jugadores del Barcelona guardan la esperanza de compartir cancha con el jugador francés y pueda llegar pisando fuerte al Camp Nou.

Hay que tener en cuenta que el técnico del Manchester United, Mourinho, tiene ciertas exigencias para la salida de Pogba, pues aunque su relación personal con él sea algo difícil, tiene en cuenta que es complicado salir de un jugador tan talentoso y con buen estado físico como lo es su volante.
Nada está aún escrito, las negociaciones dependen de las condiciones de Mourinho y las pretensiones económicas del Barcelona, ya que el Barça no quiere pagar más de 100 millones, mientras que el Manchester espera de él 150 millones, todo depende del afloje que estén dispuestos a dar cada uno.

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona ya tiene una idea clara de cómo sería su equipo si Pogba llegará al plantel; tendríamos un clásico 4-3-3 con Busquets, Rakitic, Pogba, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Estaremos a la expectativa para saber a qué club se dirigirá el talentoso jugador francés y a quien se le dará gusto, si a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, dos grandes del fútbol mundial, pues ya que el libro de pases de la Premier League se cierra el jueves.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·