Cristiano Ronaldo acoge al galáctico histórico del Real Madrid

Luego de estar en la agenda del Real Madrid, Mauro Icardi está a un paso de convertirse en Jugador de Juventus

La convulsionada semana de la Juventus de Turín ha estado principalmente envuelta por un tema específico, la salida de su entrenador y la casi confirmación de Sarri en su remplazo. De inmediato se han supuesto ciertos movimientos para confeccionar el equipo, y donde por supuesto, Cristiano ha sido tenido en cuenta para aconsejar al nuevo comandante de la Vecchia signora.

El bicho, ha dado el sí para un jugador que ha pasado del cielo a la tierra en Inter, un jugador que antes de Luka Jovic incluso, estuvo a un paso de ir a Real Madrid por pedido de su presidente. Se trata de Mauro Icardi, quien tuvo una campaña agridulce tras su negación a renovar y hecho por el cual fue removido de la plantilla principal retirándole la capitanía.

Cristiano Ronaldo Juventus

Al parecer, a la directiva bianconera le ha parecido que el argentino es un jugador que reúne ciertas características muy valoradas en el entorno, saliendo goleador en varias oportunidades de la Serie A, y que a sus 26 años, aún tiene una gran parte de su carrera por brindar a un nivel óptimo.

La cláusula del argentino, lo mejor del negocio

Pero para referirse a Icardi hay que ir hablando de uno de los mejores centro delanteros del mundo, y sin embargo, su cláusula es irrisoria, 110 millones, para la actualidad, un monto mínimo que desde Juventus no piensan perder. Así, y teniendo los pasos a seguir definidos, Mandzukic sería el descabezado, pues a sus 33 años Sarri no le ve mucho potencial y ha decidido dar vía libre a su salida del club.

De momento todo juega a favor del campeón italiano, la situación del jugador, su cláusula y las condiciones que le están por poner. Jugar al lado de Cristiano es una prenda de garantía, y a Ronaldo le serviría, pues volvería a la banda, con mayor libertad de entrar en zonas de ataque en relación al hecho de jugar de 9 en solitario.

Mauro Icardi

Todo dicho en cuanto a este hecho y Florentino Pérez ha dejado escapar una vez más un objetivo suyo, que sumado al de Neymar le dejan un cartel de frustración en medio de una agenda apretada para re conformar un equipo que pelee de principio a fin todo lo que le pongan en frente.

© Copyright 2019 GOL digital ·