Cristiano Ronaldo amenaza con tirar de la manta en el Real Madrid

El crack Cristiano Ronaldo se prepara para destapar secretos del Real Madrid si Pérez no le da lo que él quiere

En el mundo deportivo existen secretos que son perjudiciales para algunas estrellas y personalidades de peso en el fútbol. Unos logran taparlos con una fachada ingeniosa, pero aunque puedan hacerlo por bastante tiempo, siempre sale la verdad a la luz y esto es lo que podría pasarle al Madrid de Florentino Pérez si no cumplen con lo que quiere Cristiano Ronaldo.

La historia gris para ambos bandos ha comenzado justo después de haber ganado la última Champions League, competición donde CR7 afirmó que fue bonito haber jugado en el Real Madrid. Hasta un adolescente puede concluir que esta frase es más de un retiro de la institución que de un comentario banal sin interés aparente.

Luego de esto, Jorge Mendes se reunía con la directiva del Real para llegar a un acuerdo para subirle el salario a la estrella del equipo. Mendes, en su rol de agente de CR7, solicitaba una suma de 45 millones de euros netos para su representado, solicitud que no fue aprobada ni vista con buenos ojos en la gente blanca. Ante esto, Cris se ha activado y puede tirar de la manta para destapar secretos de la gestión de Pérez a cargo del conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo y sus secretos sobre el Madrid

Los secretos que puede decir Ronaldo del Madrid y de Pérez si no se le da lo que pide

 

La cosa es más grave de lo que pensábamos. A falta de un secreto, CR7 podría contar varias operaciones y fichajes con un trasfondo oscuro para el Real Madrid. En concreto, el portugués contará secretos sobre la falta de titularidad de Bale y sobre el impedimento de Zidane para traer a Kepa Arrizabalaga (aun cuando este ya estaba casi confirmado).

Y eso no es todo, pues el astro avisa de sacar a la luz los secretos del fichaje de Dani Ceballos y Marcos Llorente en vez de la contratación del belga Eden Hazard y del austriaco David Alaba. Todos los misterios que esconde Ronaldo serían tapados si Pérez le paga lo que él quiere. ¡Semejante caprichito!

Ronaldo quiere tener mejor sueldo que Messi y por eso le había pedido al Madrid la suma de 45 millones de euros, 5 más que los que gana el astro argentino. Pérez, por su parte, solo pudo ofrecerle 25 kilos más un bono de 5 millones en variables, pero ninguna de las 2 ofertas fueron apetecibles para CR7. A raíz de esta decisión, el luso podría estar soltando la sopa para desempolvar oscuros secretos en la gestión del empresario y ex-político español.

El propio Ronaldo se ha metido entre las cuerdas donde podría quedar como un soplón y al mismo tiempo decirle adiós al equipo merengue. Veremos qué coste tiene las revelaciones del astro del Madrid.

Jürgen Klopp