Cristiano Ronaldo “hace amigos” en el primer partido contra Islandia

Inexplicablemente Portugal empató contra Islandia y solo hace falta ver las estadísticas para ver que los lusos tuvieron un grave problema a la hora de meter gol. Oportunidades no faltaron pero como siempre dicen las oportunidades que perdonas al final te terminan pasando factura. Justo o no, Islandia se terminó llevando un punto ante la selección más fuerte de su grupo y sueña con pasar de fase en la primera participación de su historia.

Cristiano Ronaldo/Agencias

Cristiano Ronaldo falló unas cuantas ocasiones cantadas en las que no giró bien la cabeza o remató al muñeco pero al final del partido dejó una de sus “humildes” declaraciones marca de la casa que se ha provocado críticas:

Islandia solo ha intentado defender. Ellos tuvieron dos ocasiones y se encerraron atrás. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa o algo así. Es una mentalidad de equipo pequeño. Es por lo que nunca harán nada. es una pequeña frustración, pero no nos debemos preocupar. España y Francia también son equipos fuertes que han tenido dificultades. Estamos cien por cien confiados y seguro que ganaremos el próximo partido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso