Cristiano Ronaldo avisa a la Juventus de gran ganga en el Real Madrid

Bajo el manto de máxima estrella recomienda un jugador que tiene toda la pinta para ser un crack vistiendo los colores del campeón italiano

Al bicho se le recuerda por su legado en la capital, siendo el máximo anotador de los últimos años y el abanderado en la triple conquista europea. Ahora en su paso por Italia, la cosa parece ir de la misma forma, no ha perdido su esencia, y como goleador único del cuadro de Turín empieza por hacer eco de su peso como gestor del proyecto.

El ataque es una de las zonas que más y mejor necesita reforzarse, una vez que se emitiera que Gonzalo Higuaín no iría más. El argentino acaba contrato y no se le hará el uso de su renovación, y tras la partida de Mandzukic, no tienen otra alternativa que peinar el mercado en busca de soluciones. Y es el merengue el que parece albergar su futura estrella, se trata de Luka Jovic.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, figura mundial al servicio de la Juventus de Turín

Tiene las características; el nivel se puede pulir con el paso de las sesiones de trabajo

Para la directiva del cuadro italiano es una posibilidad inmejorable. Jovic que fue fichado para ser el remplazo de Benzema ha acabado sucumbiendo ante el talento y la consistencia del francés. No ha rendido nada de lo que se esperaban y en su lugar ha caído en polémicas que no le han hecho más que daño a su imagen.

Ahora parece ser el momento, le ha puesto en el punto de mira un gigante con las ideas renovadas y con el aval del máximo goleador mundial vigente. Cristiano no quiere tomar esa posición, él prefiere jugar pegado a una de las bandas, y tener de referencia a alguien que fije a los centrales, para que él pueda caer por sorpresa en esa búsqueda implacable del gol que sostiene.

El acercamiento de Jovic no sería bajo las condiciones que en la capital se esperan

No obstante, y lejos de cualquier previsión en el caso, Jovic no llegaría al múltiple campeón transalpino como la gran mayoría le considera, sino como un jugador cedido con opción de compra. Esa es hasta el momento la intensión, y en Concha Espina ya se empieza a estudiar. No van a depositar en este instante 60 millones por alguien que a lo largo de la temporada no ha demostrado mucho.

Luka Jovic
Luka Jovic, jugador del Real Madrid

Solo ha convertido dos goles, y su falta de minutos responde a un tema muy cantado. Zidane ya ha emitido su veredicto, y Jovic no hace parte de su proyecto, en su lugar prefiere ir a por un delantero mucho más consistente y consagrado, como es el caso de Rashford, que según indican los diarios británicos está por la vía de cerrar un trato. Todo está por verse.

Síguenos en Google News

Chiringuito Superliga