Zidane

Cristiano Ronaldo desbanca objetivo de Zidane para el Real Madrid

La estrella lusa no tiene piedad de su ex equipo y aconseja a sus jefes a irrumpir las relaciones con un ataque sin precedentes

Zinedine Zidane viene buscando desde hace un tiempo ya, un talento diferencial que desde la zona media del campo lleve los hilos, maneje los tiempos y sea capaz de soportar no solo en presente sino en futuro el proyecto. Para Real Madrid dicha búsqueda no ha sido una tarea sencilla, y se ha tenido que ver envuelto en un mar de especulaciones hasta acá bastante complejo.

Desde Francia llega su más reciente obsesión, hablamos de Houssem Aouar. El habilidoso jugador del Olympique de Lyon ha sido uno de los más afectados con la terminación de la Liga de su país, ya que se ha privado de jugar Champions, y de mantenerse al tanto en lo físico debido a su espectacular evolución. El tema es que la Juventus se ha metido en la pelea y eso acarrea peligro para los merengues que se saboreaban con sus opciones.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

El talento de Aouar es una de las mayores explosiones de la temporada en Europa y el mundo entero

Ya le vieron en el pasado, le vienen haciendo seguimiento, y además Zidane es uno de sus enamorados en cuanto a su juego. Talento es una de las cosas que le sobran y eso es por lo que hoy en día se vienen fijando en las altas esferas merengues. Pero con el asalto juventino por consejo de Cristiano Ronaldo todo se mueve en tierra de nadie.

La estrella ex Real Madrid le ha sufrido en el juego de ida por los octavos de final de la Champions, le ha desnudado su capacidad para eludir rivales, y para poner pelotas en donde se cree imposible lleguen. Pero lo mejor de todo es su edad, apenas 21 años, lo que le hace mostrarse como una alternativa brillante en clubes que tienen como fijación el talento perdurable.

Guardiola es otro de los que se mete en la pelea, aunque con menor grado de aceptación por parte de Aouar

Ya con los nombres del Real Madrid y Juventus las cosas van a pedir de boca del francés, pero a estos se les quiere unir un viejo conocido culé, Pep Guardiola con su Manchester City. Los citadinos están dispuestos a poner sobre la mesa nada menos que 55 millones de euros, cifra amortizada y bastante discutida por el método que emplea y por las visiones deportivas.

Houssem Aouar
Houssem Aouar, el comandante del ataque del Olympique de Lyon

Los sky blue se quedarán sin Champions al igual que los suyos, y además, acarrea un duro reto desde lo que es el estilo de juego a la entrada en el esquema de Guardiola. Así las cosas todo queda a expensas de los directivos del Olympique de Lyon, que aparte del dinero recaudado están valorando mucho la oferta de los bianconeri que ofrecen el traspaso a trueque de Damiele Rugani.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato