Cristiano Ronaldo encarece objetivo gordo de Barcelona y Real Madrid

El campeón italiano habría seguido las sugerencia del ‘bicho’ para cerrar el fichaje en verano próximo

Los dos más grandes de España siguen de cerca la evolución de sus objetivos, sobre todo en estas épocas donde las especulaciones son parte del día a día. Y es que tiene mucha lógica, es momento de acercar posturas y de perfilar en el mercado lo que se quiere y las maneras en las que se pretenden conseguir.

David Alaba es uno de ellos, pues ambos vienen presentando falencias en la zona. Real Madrid se viene preocupando de más porque Marcelo ha bajado su nivel, y en la segunda línea no hay mucho qué observar. Por los lados del blaugrana las relaciones son distintas, Jordi Alba es intocable pero no tiene competencia y eso en las aspiraciones generales es todo un tema a tratar.

Cristiano Ronaldo

Además, David Alaba tiene un plus, puede jugar en varias zonas del terreno de juego, como central, lateral y hasta mediocentro o pivote defensivo. Valverde considera bastante ese hecho y ha pedido a sus jefes no escatimar en los esfuerzos. La situación contractual del jugador es simple, termina contrato el año que viene y se ha propuesto no extenderlo más.

Juventus es hoy el más cercano a los requerimientos de Alaba

Se ha hablado de los clubes españoles, pero es la Juventus el que más cerca está. Cristiano Ronaldo se ha reunido con sus dirigentes y ha establecido que el nombre más indicado es el del austriaco de 27 años. Alex Sandro no termina de convencer a Maurizio Sarri, y el hueco en la banda izquierda ya empieza a preocupar de más.

Por 60 millones de euros lo de Alaba se antoja como una de las operaciones más beneficiosas, y de la cual no van a perder pista hasta que los directivos bávaros decidan abrir sus puertas. Es claro que tiene en mente ofrecer una mejora sustancial, pero es el mismo jugador el que lo ha decidido, no quiere jugar más en la Bundesliga y quiere partir a un club que tenga en mente cosechar la Champions como objetivo primordial.

David Alaba

Así, Cristiano estaría ofreciendo una nueva guerra en las oficinas del Real Madrid, su ex equipo, y del FC Barcelona, el mayor de sus rivales. Una nueva puñalada a los intereses de Florentino y de Bartomeu, que en la medida que pasan las semanas van perdiendo fuerza en relación a los que ponen la bolsa llena de euros a los equipos que poseen las jugadores de interés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas