Cristiano Ronaldo fuerza fichaje del Real Madrid (cambio de cromos)

El comandante ha dejado ver una postura ante sus jefes, quiere que liberen a Emre Can y convenzan a Odriozola de mudarse a Turín

 

Ahora mismo se empieza a revolver el ambiente de fichajes en Europa. Con el invierno a la vuelta de la esquina, y la premura natural por hacerse con los mejores valores, equipos como Real Madrid no tienen tiempo para mirar hacía atrás. Por eso, apelan a ciertas maniobras donde muchas veces están envueltos otros poderosos que buscan pescar en río revuelto.

Juventus de Turín es uno de ellos, y de hecho ha logrado meterse a escena gracias a la influencia de uno de sus más grandes representantes, Cristiano Ronaldo. En los últimos años las dos escuadras han evidenciado movimientos entre sí bastante significativos, como si se tratase de una pasarela. Hombres como Álvaro Morata x2, Sami Khedira y el mismo astro portugués.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ahora mismo se ha empezado a valorar el consejo de CR7, que no es otro que liberar a uno de los personajes olvidados por Maurizio Sarri, Emre Can. La idea es darle pie para que recupere su mejor nivel, adquiera los minutos que en Italia no están dispuestos a darle, y que de paso acerque a un jugador necesario para ellos, Álvaro Odriozola. Sería un acuerdo sin atenuantes, y sin valores de por medio.

Emre Can es visto como el sustituto inmediato de Casemiro en el Real Madrid

 

Internacional con Alemania, y recordado por ser parte de la revolución futbolística que implementó Jürgen Klopp en Inglaterra con el Liverpool, podría ser la opción low cost al problema más evidente del merengue. Con lo de Pogba embolatado, y con el precio en contra que les han asignado a hombres como Van de Beek, o el mismo Bruno Fernandes, no sería una mala idea.

De hecho, se le valora que sea un jugador técnico, con mayores argumentos con el útil en los pies que el mismo brasileño. Aparte tiene potencial físico y ha quedado por fuera de todo con Juventus. Solo ha jugado 150 minutos en lo que va de temporada, y hasta ha quedado por fuera de la lista de activos para la Champions League. Quiere salir y no escatimará en esfuerzos por hacerlo notar.

Emre Can

Odriozola por su parte llegaría como alternativa a la banda derecha. En Juventus ha partido Joao Cancelo a Manchester City, y tanto Danilo como De Siglio no han podido cumplir. Sarri ha tenido que apelar a Juan Guillermo Cuadrado y esto es un tema que ya preocupa. Hakimi regresará de su cesión y hasta entonces sus opciones se verán incluso más limitadas. Por donde se mire es una alternativa sabia, ya es cuestión de Florentino evaluar el requerimiento, y poner en balanza sus objetivos.

Todibo Lazio