Cristiano Ronaldo interviene en disputa entre Real Sociedad y Athletic

Un jugador que estaba en los planes de la Real Sociedad y el Athletic podría marcharse a Italia ante la tentadora oferta de Cristiano

Álvaro Odriozola ha despertado el interés de varios clubes no solo en España sino en el resto del continente debido a sus capacidades para atacar y defender en la banda derecha. Esta temporada parece no contar para Zidane, y ante semejante adversidad, se ha llevado a consideración la aceptación de algunas ofertas que llegan hasta Concha Espina.

Equipos como la Real Sociedad, que ya lo tuvo y el Athletic que busca opciones de peso para enriquecer su trabajo de banda, le habían tentado, pero a última hora apareció un rival de peso que para llevarse el gato al agua no necesitó más que una inmejorable oferta. La Juventus de Cristiano acaba de perder a Joao Cancelo, el mejor lateral de la Serie A, a manos del Manchester City de Pep Guardiola y por eso lo ha empezado a ver con ojos de objetivo primordial al joven de San Sebastián.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Una cifra cercana a los 40 millones de euros dejó de paso el portugués que no pudo hacer resistencia para permanecer un año más junto a los recién llegados Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey y hasta el mítico Gianluigi Buffon. Y si a eso se le suma que el hueco que ha dejado no lo suple ni Danilo, quien entró en la operación para abaratar su coste final de traspaso hace pensar que lo de Odriozola no es más que una simple opción.

Por Odriozola, Florentino podría sumar hasta 40 kilos el siguiente verano

Lo que va de preparación y de temporada, Maurizio Sarri ha evidenciado falencias en la zona, y con Odriozola en el horizonte la oferta que se ha hecho llegar podría ser muy favorable para las partes. Se habla de una cesión en un comienzo por un año, sin opción de compra obligatoria y con cifras que llegan hasta los mismos 40 millones de euros que recibieron por Cancelo.

Teniendo en cuenta el panorama y las aspiraciones del jugador, no se considera una opción desacabellada, además que podría potenciar el nivel de un elemento con capacidades de sobra y con el sueño intacto de ganarse un puesto de cara a la Eurocopa de naciones del año que viene. Además, Cristiano le conoce, sabe de antemano lo que pueden aportar sus exquisitos recursos y ha apoyado siempre a sus dirigentes a dar un paso al frente por él.

Álvaro Odriozola

Así, Zidane se vuelve a jugar todo por Dani Carvajal y sin sustitutos de por medio la oportunidad es para Eder Militao, que además de servir como defensor central, también puede cumplir la función en la banda por determinados momentos. Un dolor de cabeza menos para el francés que ha priorizado la depuración de su plantilla para evitar el roce con la prensa y sus jefes directos.

https://www.youtube.com/watch?v=qSOTdRKk4ls
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric