Cristiano Ronaldo lanza descartes de la Juventus al FC Barcelona

Buscan desde la península hacerse con un crack que en la ciudad condal no ha rendido a cuenta de las lesiones

La estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, que ha iniciado trabajos de cara a la reanudación dela Serie A, ha empezado a botar noticias referentes al FC Barcelona. No es su mejor campo claramente, pero ahora en su nuevo rol entiende que existen jugadores allí que podrían hacer su arribo al campeón italiano en formas o sentidos que considera oportunos.

Sucede con Ousmane Dembélé, el último capricho que tienen los bianconeros en relación a la plantilla culé. Todo nace a raíz de la inclinada petición de los campeones de LaLiga con Miralem Pjanic. Al parecer es el camino que pretenden abonar una vez que han recibido malas noticias con la lista que han emitido en un comienzo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ni Arthur, ni De Jong, ellos quieren a Dembélé

Saben que se trata de un jugador con destellos de calidad impresionantes. Lo ha demostrado en Alemania con el Borussia Dortmund, y lo ha hecho en alguna oportunidad en España. Pero aunque es en este momento su prioridad, no ha sido así siempre. Su mención se da de hecho por una razón, el rechazo blaugrana tras las peticiones por Arthur Melo y Frenkie de Jong en el caso del bosnio de 30 años.

En ambos casos se sabe que los jugadores no valoran mucho marcharse a una liga tan compleja y ríspida como la italiana, ya que su estilo de juego es mucho más progresivo y de toque. Además, son valores muy considerados en Catalunya, por lo que soltarlos no se monta como una estrategia propiamente conveniente.

Para lograrlo han decidido activar un plan agresivo, un 3×1 sin precedentes

Si lo quieren al francés se deben mover y lo que han hecho hasta el momento se muestra como algo banal. Lo que había salido desde la directiva del cuadro italiano era poner como alternativa tanto a Miralem Pjanic como a Mattia de Sciglio, que de momento se quedaba corto. Para Bartomeu era muy poco, incluso si se tiene en cuenta que no iban a recibir remuneración a favor.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembélé

Por eso el bicho ha cantado, y ha manifestado que vale o merece la pena el esfuerzo y ha incitado a sumar a Daniele Rugani. El buen zaguero central de 25 años no tiene cabida en los planes de Sarri, y valora mucho el hecho de componer las filas catalanas. Sabe que le darían más opciones, y que además de entrar en una plantilla competitiva, sería importante ante las ya cantadas salidas de Umtiti y Araujo.

Síguenos en Google News

Zidane