Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo negocia regreso al Real Madrid a espaldas de Zidane

Lo ha propuesto y la gente reacciona

La sorpresa de la jornada en el clásico entre Real Madrid y el FC Barcelona estuvo por los lados de la presencia de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El ariete portugués aprovechó el parón de la Serie A para tomar un vuelo y vivir como cuando era jugador, del partido más atractivo de La Liga en España.

Esta visita tuvo demasiadas connotaciones, unas pasadas por lo apenas entendible, como el deseo de Ronaldo por disfrutar del buen fútbol, y otras desde lo morboso. Algunas personas afines a los medios han afirmado que su presencia se debía a un hecho puntual, para darle a entender a Florentino Pérez que su deseo es regresar a vestirse de merengue.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Esta teoría ha tomado gran impacto, y es que si se tiene en cuenta lo desmejorable que pinta para él la temporada, lo normal es que vuelva a querer salir en todas las tapas de los diarios con quienes conoce de sobre manera. Y ha sido así, Ronaldo se acercó a Florentino, y curiosamente se les ha visto cruzando palabra, un hecho insólito.

Florentino y una visión contraria a la del común

El delantero vive del gol, y eso es lo que hace Ronaldo, aparte porque es un hombre muy mediático y que está en la ola de crítica constantemente. Para él es tan importante eso como la prensa, y entiende que el fútbol en Italia está un paso por debajo del fútbol en España. Curioso es que le ha dicho a Florentino que extraña jugar en el Bernabéu de local y ante su gente.

También se ha mojado al afirmar que con él en cancha serían los máximos candidatos a ganarlo todo, mientras sin él pasaría lo que viene pasando. Un duro golpe de orgullo que tampoco es ha sentado muy bien al presidente, que sigue considerando inoportuno un acercamiento suyo debido a la edad, a lo que cobra y a las aspiraciones mismas del club.

Florentino Pérez

Florentino prefiere poner en marcha la operación Kylian Mbappé destinada a realizarse en el verano de 2021, pero mientras tanto el equipo necesita efectivos, más que nada en ataque. Para eso se ha mostrado cauto, sin dejar abierta la posibilidad de Cristiano. Con el portugués no tuvieron una relación propiamente amena, y de hecho ha salido porque no le han subido su ficha. Se cae la estantería, al ‘Bicho’ le toca seguir en Italia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé