Cristiano Ronaldo frena operación secreta entre Juventus y Real Madrid

Isco Alarcón ha visto anulada su opción de cambiar de equipo gracias al consejo de Cristiano a Maurizio Sarri

Justo como se había anticipado en el pasado cercano, Isco Alarcón no va a quedarse de brazos cruzados y menos en medio del presente que vive. Sabe que no contará para Zidane tras lo mostrado tanto en la pretemporada como en la poca actividad adquirida durante el curso vigente y eso junto a su representante los ha llevado a tomar medidas drásticas.

Juntos, han llamado a directivos de la Juventus de Turín, equipo que ya estuvo interesado hace un tiempo en contratar al español recordado por despuntar en el Real Madrid de Zidane tri campeón de Europa. Su mal estado de forma y compromiso nada tiene que ver con su calidad técnica, que la tiene y de sobra, manteniendo viva la ilusión de que le valoren y le ofrezcan un mejor panorama.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, no parece ser suficiente, y Cristiano es el mejor elemento para certificarlo. Se dice que junto a su entrenador, Maurizio Sarri se han reunido para dar por terminado el rumor antes de que empiece a crecer; no le quieren ver vestido de bianconero y menos bajo las condiciones que interpondría el Real Madrid, entre 60 y 80 millones de euros por su pase.

Isco se ha quedado sin argumentos para pelear un cupo en la Euro del siguiente año

Quizás eso es lo que más duele. La patria llama y llama con mucho sentir. A Isco se le agotan los recursos, y sabe que de no conseguir los minutos necesarios cuanto antes se va a quedar sin el ritmo y el nivel necesario para pelear de tú a tú frente al enorme talento que compone la selección. Porque ahora mismo es un jugador plano, sin presión, sin sacrificio y sin destellos.

Incluso, ni el regreso de Zidane le ha servido, y jugadores mucho menor valorados por el estratega francés como James Rodríguez o el mismo Gareth Bale le han sacado enormes ventajas en el contexto actual. Así, tal parece que nada lo hará cambiar de opinión, aconsejando a sus jefes de darle premura a su salida en bienestar de todas las partes.

Isco Alarcón

Es un momento clave, nadie quiere dar por sentada una negativa y en eso se trabaja. Al grupo directivo le queda poco más de 3 meses para encaminar la ruta, sabiendo que el invierno será un momento decisivo para finiquitar temas en salidas como de incorporaciones, y donde se tiene previsto sentenciar lo del mediocentro exigido. También quizás quede tiempo y dinero para reactivar lo de un activo referente en ataque que acompañe a Benzema.