Cristiano Ronaldo pide un intocable del FC Barcelona para ganar la Champions

La obsesión de Cristiano siempre será la Champions, por ello ha pedido a la directiva de la Juve contratar a Ter Stegen, portero del FC Barcelona

Parece una verdadera locura lo que el bicho tiene en mente, cocinar el siguiente objetivo para su actual equipo raptando a uno de los mejores porteros del mundo. Lo de Marc-André ter Stegen es de otro planeta y entendiendo que Szczęsny no es un meta de clase mundial, el crack ex Real Madrid ha sugerido garantías con el alemán para el arco si es que se quiere ganar la orejona.

Sin embargo, tal movimiento no parece ni por asomo sencillo, 100 millones es la apuesta y tal parece ni doblando esta cifra parece estar en consideración del club catalán. No obstante lo intentarán, pues entienden que tras la salida de Buffon han perdido fortaleza en esa zona y solo con ganar el scudetto no es suficiente.

Cristiano Ronaldo Juventus

Para Cristiano, ter Stegen es de lo más sobre saliente bajo los 3 palos en todo el ámbito mundial. Lo sufrió cuando estaba en LaLiga y lo ve como un digno sucesor de Neuer en la selección teutona. Para ello el club deberá tirar la casa por la ventana y esperar una respuesta del secretariado técnico donde por supuesto, ni Abidal ni el mismo Bartomeu por ahora lo consideran pertinente.

El bicho quiere ganar la Champions con la camiseta de la Juve

Y es que toda esta travesía se dio inicio desde el mismo día en que la sorpresa de la competencia dijera presente en el mismo Juventus Stadium, venciendo por 1-2 al cuadro italiano y sacando del corazón aquella ilusión postergada tras la final contra el Barcelona en 2015 celebrada en Berlín.

Sin duda es la asignatura pendiente y por ello pagaron lo que pagaron por Cristiano, un hombre que lleva tatuada la competencia de clubes más importante no solo de Europa, sino del mundo entero. A la afición ya no le sabe mucho los títulos en el país, ya la hegemonía cansa y para ello deberán agitar el mercado sin lugar a dudas.

ter stegen barcelona

De ahí la importancia de concretar fichajes como este, y aunque por ahora no se ve como una salida objetiva para el FC Barcelona, la Juventus ha iniciado las labores pertinentes, esperanzados en que el factor económico sea decisivo más allá de lo que significa pertenecer a esa gran institución. Amanecerá y veremos.

https://www.youtube.com/watch?v=j4CpfdhJBDE
Betis Trincao