Cristiano Ronaldo precipita huida de Santi Mina del Valencia

El nuevo rol de Cristiano Ronaldo en la Juventus facilita la llegada de Santi Mina a Turín

 

A pesar de que su rendimiento en este inicio de temporada no esté siendo el esperado Santi Mina es un jugador que tiene un gran cartel fuera de España. De hecho la Juventus de Turín no le pierde de vista, y es que el club italiano lleva siguiendo sus pasos desde que militaba en las filas del Celta de Vigo.

Este verano la Vecchia Signora no ha hecho ningún movimiento por la llegada de Cristiano Ronaldo. La intención era que el jugador luso actuara como delantero centro, lo que cerraba las puertas a una posible llegada de Santi Mina. Sin embargo ahora la situación ha cambiado y el Valencia CF puede aprovecharlo para hacer caja.

Santi Mina Juventus

El nuevo rol de Cristano Ronaldo en la Juventus pasa por jugar más escorado a la banda izquierda con Mandzukic de delantero centro titular. Esto deja un hueco en el banquillo para un delantero centro suplente que la Juventus de Turín quiere que sea para Santi Mina. La operación ya está en marcha.

 

Valencia aprovecha dudas del Arsenal para refrescar a Banega

 

El Valencia CF por fin se quitó la espina del mal arranque  de temporada con la primera victoria del curso. Además lo hizo en un campo nada fácil, como Anoeta, donde se impuso con un solitario gol de Gameiro.

Parejo y Kondogbia volvieron al equipo y se notó en la creación. Marcelino sabe de la importancia de esos jugadores y quiere recambios de plenas garantías. Coquelin puede hacer muy bien de Kondogbia pero hace falta un jugador de gran nivel para refrescar a Dani Parejo.

En este escenario, el Valencia se plantea fichar a un viejo conocido de Mestalla. Se trata de Ever Banega, que parece que saldrá del Sevilla. Su cláusula es de 20 millones, una cantidad que el Valencia, de volver a meterse en champions podría pagar. El Arsenal duda su fichaje, por lo que todavía podría seguir en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar